¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. si ya utilizo camisas mangas largas ...adios a las blusas de tiritas ...siento que los hombros se me chamuscan :confused:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Luna! :beso:
    Por acá ha estado algo nublado y un poco más fresco. Pronto termina febrero y ya nos quedarán pocos días de verano... :smile:

Yani, yo ya estoy confundida con las estaciones de ustedes... ¿La estacion seca no comienza en diciembre o enero y dura hasta abril?

3. si a Adri.....pero cuando en el Norte hay frentes frios aca cambia el clima hay corrientes de esas masas de nubosidades que se posan sobre Panalandia y tenemos pequelos inviernos o lluvias

4. Chicas....Buenas Noches....:beso:

5. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso:

6. luna azul

luna azul luna azul

7. luna azul

luna azul luna azul

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día y feliz domingo para todas! :razz:

Luna, ¡tenés una colección impresionante de flores hermosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS!!!:smile::smile::smile:
    Hola Yani,Luna,Adri:beso:
    Luna qué preciosidad todas estas flores....:corazondando::corazondando::corazondando:qué coloridoooooooooooo!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Adri...regresamos ayer de tardecita y de noche tuvimos una fiesta del aniversario 50 de queridos amigos nuestros.:eyey::eyey::eyey:Lo pasamos genial.:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

10. Ofelia T

Ofelia T

Yani espectaculares esas flores.........:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.las últimas son orquídeas.....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.la primera es una flor de cactus,no????????????

11. Ofelia T

Ofelia T

AMIGAS MUY BUEN INICIO DE SEMANA!!!:eyey::eyey::eyey:

Hasta mañana.............................:beso:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

Hola, Ofe!! :beso:
    ¡Pero qué lujo lo tuyo! :11risotada: :11risotada: Llegás de las vacaciones y ya tenés una fiesta! :eyey: :eyey::razz:
    Me alegro mucho de que hayan pasado tan bien! :okey:

13. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas....:smile::smile::smile:

Hola Adri........:beso:sí, tuvimos una fiesta de bodas de oro...la pasamos genial con nuestros amigos que viven en Maldonado, pero vinieron aquí para celebrarlo.:eyey::eyey::eyey:
    Día muy lindo en mi ciudad, el calor se hizo sentir....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso: Por acá también mucho calor... :o
    ¿Esas flores del jarrón de la imagen son lilas? :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me hicieron acordar de Ave, que hace mucho que no sabemos nada de ella. :smile:

15. Ofelia T

Ofelia T

Adri...creo que sí son lilas,:Thumbsup: hace mucho que no veo por ahí.......:roll:
    Sí hace mucho que Ave,Eliza,Pilar,Susi,Lili,Mónica,Marisa........:(:(:(:(:(:(:(
    Vamos quedando pocas........:94congelado:este hilo cada vez está menos concurrido, como ya lo sabes.:(:(:(