¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Adri...aquí el sol brilla a pleno y también a pleno nos atacan los mosquitos,:13mellado: son un ejércitooooooooo.......:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

2. luna azul

luna azul luna azul

que descancen chic@s:beso::beso::beso:les dejo unas florecillas mas:smile:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes! :razz:

Hola, Luna!! :beso: ¡Qué flores más preciosas nos dejaste anoche! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encanta ese rojo tan fuerte de las dos primeras... :ojoscorazon:

4. luna azul

luna azul luna azul

hola adriana:beso::beso::beso::beso:igual a mi, y son diferentes ehh, la primera es color uniforme y la segunda es jaspeada:ojoscorazon::ojoscorazon:

5. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes Luna,Adri.....:beso::beso:
    Luna .....qué hermosura todas esas flores....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.la primera flor roja es una bulbosa, cuál es???????:roll:
    ADOROOOOO LOS ANTURIOSSSSSSSSSSSSSS!!!:corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:

6. luna azul

luna azul luna azul

si ofelia:beso::beso::beso::beso:, son hippeastrum:okey:, creo que se llama grand diva:ojoscorazon::ojoscorazon:

7. Ofelia T

Ofelia T

Toda una belleza.......Luna.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día en lo que parece que será otra jornada calurosa! :razz:

9. Ofelia T

Ofelia T

Buen día amigas.
    Hola amiga.....:beso:día muy caluroso se perfila aquí y los mosquitos nos están masacrando.:desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    Ya fumigamos el patio, las plantas, pero estos insectos están en todas partes....nadie se salva de ellos.:94congelado::94congelado::94congelado:
    Que tengas un lindo día Adri.....:smile::smile::smile:

Para vos Adri....;)te la mando por TIEMPOST?????????????????:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

10. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso::beso:yo tambien quiero un pedacito ofe:desconsolado::desconsolado::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: auque sea una hojita:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

11. Ofelia T

Ofelia T

Hola Luna......:beso: entonces comparte la planta con Adri......:Thumbsup:se la reparten entre las dos.:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

12. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:es que me fascinan las begos, bueno, en realidad la mayoria de las plantas, pero hoy traigo dos rosas para
    ti. la primera tiene un aroma exquisito:ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

13. Ofelia T

Ofelia T

Luna qué rosas espléndidas....hermosasssssssssssssssssss.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. luna azul

luna azul luna azul

sabes, la primera despide un aroma delicioso, y la blanca la compre porque no tengo en ese color y se me hace atrativo aunque solo sea blanco.

15. Ofelia T

Ofelia T

Las rosas blancas son muy bellas también; :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:yo sólo tengo blancas trepadoras, :smile:mi mami tiene dos rosas blancas muy parecidas a esa tuya.:eyey::eyey::eyey: