¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Martha! :beso:

Mis felicitaciones para tu hijo por sus logros!! Me imagino lo felices y emocionados que estarían todos! :eyey: :eyey: :razz: Muchas gracias por compartir la hermosa foto de ese momento con nosotras
    Esa Corona de Cristo que compraste es preciosa... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Qué bueno que tal vez puedan hacer algún intercambio con Luna, que las colecciona. :razz:
    Me alegro mucho de que tus plantas ya estén alegrándote con sus flores. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hola, Ofe! :beso: Cuando voy a regar las plantas, salen montones de mosquitos... :-? Se ve que las horas de calor las pasan olímpicos resguardados entre las hojas, para esperar a salir de noche a jorobarnos la paciencia. :11risotada:

Hola, Luna! :beso: Unos días nomás y ya cambiaremos de estación. :razz: Aunque aquí, como dice Ofelia, el verano no quiere irse y nos está regalando unos días con temperaturas muy altas.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ay! ¡Qué cosa más divina!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encanta ese color matizado... :razz:

4. luna azul

luna azul luna azul

hola adriana, sii, es muy bello, tiene tonos salmon y verdes, me ha fascinado.:ojoscorazon::ojoscorazon:

5. Ofelia T

Ofelia T

Luna.....las dos son toda una belleza, :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:pero la primera me fascinó!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día y excelente sábado para todas! :razz:

7. Ofelia T

Ofelia T

Buen sábado amigas.....:eyey:
    HOLA ADRI.......:beso:día muy caluroso por estos lares, las cigarras cantando a coro y los mosquitos desgraciados que siguen en todas partes.....:mad::mad::mad:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Están fatales, Ofe! :enfadadote: Todos los que no hubo en diciembre y enero aparecieron ahora... :Cautious:

9. BUENAS NOCHES!!!!

@luna azul , @Ofelia T , @Mar y arena , @martha :beso:

reportandome desde Celaya con mas de 12 horas de lluvia de moderada a fuerteBy una temperatura de 8○

espero que tengan un lindo fin de semana y prometo ya no perderme tanto

Adri,,, que variedad de begos tieenen verdad? Yo me quede con ganas de la 3spiralis
    Luna,,,, hasta ahorita estoy viendo tus hippes, estan hermosos y esos adeniums, ya mero pones a la venta?

Martha, muchas felicidades a tu hijo:smile:

ofe, asi qur con calor a ustedrs? Pero tambien les llovio verdad?

pues vamonos a descansar, nos vemos mañaba,, les dejo un abrazote y mi orquidea vanda, que esta en flor

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen mediodía! Espero que estén pasando un excelente domingo! :razz:

Hola, Angie! :beso: ¡Qué divinura esa orquidea! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Espero que a pesar del mal tiempo pasen muy bien en Celaya... ¿Es donde vive tu mamá?

11. hola adri. Yi soy la que vive en Celaya. Mi mama vive en el df. En todo México estamos igual con lluvia

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ah! :okey: :razz:

Por aquí ya hace unos cuantos días que no llueve y por lo que leí en el campo lo están necesitando mucho...

13. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.:smile:
    Hola Adri,Angie....:beso:

Angie qué divinura esa orquídea,:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: espléndido ese color,:corazondando:te envidioooooooooooooooo.:eyey::eyey::eyey:
    Por estos lares no cayó ni una gota y sin embargo en los noticiosos mencionaron que habría hoy chaparrones.:roll:
    Cada vez son más desastrosos los meteorólogos no aciertan una.....aquí ya hay sequía.:94congelado:
    Por lo que mencionaste por allí llovió bastante....:smile:
    Adri otro día más de calor intenso y muchos mosquitosssssssssssssssssss.:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

BUEN INICIO DE SEMANA MUCHACHAS!!!:eyey::eyey::eyey:

Hasta mañana..................:beso:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día! :razz:

Ayer fui al súper a comprar repelente para mosquitos y la góndola estaba arrasada. :11risotada: :11risotada: Se ve que los mosquitos están fatales por todos lados! :Cautious: No conseguí la marca que compro siempre pero traje otra.

15. BUENOS DIAS!!

lindo dia:morritos::morritos:

@Ofelia T ,@Mar y arena :beso:

Ofe,,, si ayer paro de llover, no me habia tocado ver llover de esa manera,,,, ahhhhhhhhh siiii,, en el 2002, cuando trabajaba,, pero no llovio por dias,, fue un ratote muy fuerte y hasta borro la carretera por donde me regresaba:Unsure:.. y si llovio por tus rumbs? me comentabas que anunciaban chaparrones

aqui se hizo un caos,,, se desocmponen los semaforos, se inundan los cruceros,,, la gente se vuelve loca,,:mrgreen:

sigue nublado, hace frio,, esta rico el dia,, en lo personal me gustan los dias asi, pero no es lo mismo cuando tienes que salir o trabajar,,,

Adri: en serio hay tantos moscos? aqui ya son mutantes,,,,, antes no salian en temporada de frio, ahora ya hay y osn chiquitos que ni los ves, ya solo sientes la roncha que te hacen:confused:

miren,,, como esta cambiando el clima,,, si yo veo esta foto, pienso que es en otro pais,, pero nooo,, es en otro estado de México,, en donde nevó,,,se ve hermoso, aunque mucha gente se quedo parada en carretera
    images?q=tbn:ANd9GcQTPSgj4aDRmUoT8AjKamqjaPh_tkHrH8dhcnUZASzQU6hQllji.jpg
    images?q=tbn:ANd9GcSfemQeVkgK1nJu5du2_U5i71WdxT9Fl-AnQwcDOVfCyr0Wa6ZV.jpg

yo nunca he visto en persona asi,, pero asi como esta cambiando el clima,, creo que en poco me tpcara verlo aqui,,, en mi ciudad,, y lo malo es que es por la manerta en que estamos alterarndo los ecosistemas,,,

otra de mis plantitas. la hoya carnosa,de nuevo esta llena de flores,, y va a dar semillas,,,

[​IMG]@Ofelia T , habia quedado en enviarte semis de zephyrantes, pero se me pudrieron,no recuerdo si te comente,,, segun yo ya estaban secas, las guarde en un sobre y cuando vi, ya estaba manchado el papel, era moho:94congelado: