¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Angie! :beso:

¡Qué precioso ese paisaje nevado! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Claro que a los que sufren los efectos de las nevadas ya no les debe parecer tan precioso...
    En cuanto a los mosquitos, en diciembre y enero (y creo que hasta parte de febrero), no se vieron casi nada por acá. Pero desde hace un montón de días está lleno!! Y por todas partes!! :enfadadote: :Cautious: :mad:

2. esas fotos son de la web,, pero me imagino el frio y como estaban las poersonas que se quedaron paradis en la carretera,,, aqui si ya hay moscos aun con frio,,, ,,,, y no te pones repelente?

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, por supuesto. Si no sería imposible pegar un ojo de noche...
    ¡Qué flores preciosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Fui a la página anterior a ver de nuevo las que puso ayer Luna, porque me parecieron similares, pero si bien los colores se parecen, creo que no son iguales... :smile:

4. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada:el mio es doble, y si el color es igual. el mio se llama exotic nimph.

5. hay adri,, tambien vi los d de luna, estan bien bonitos,, yo no se si tengo el doble,, ya no se que me queda,,,:Speechless:. los pajaros estan acabando con mis bulbos

luna:beso:

6. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso::beso:. se los comen???

7. los mordisquean luna,,, y los dejan tirados,, otros solo dejan las hojas y nada de bulbo, ya les deje pan en una charola con agua,, haber si hacemos las paces con eso:13mellado:

8. luna azul

luna azul luna azul

entonces todos tenemos problemas con los animalitos, yo peleo con una ardilla que se come los capullos de mis hibiscos:cry::cry::cry:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y yo con los caracoles que se comen las hojas nuevas de mis rex...:11risotada: :11risotada:

10. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:razz:ues el problema es que como hemos invadido sus habitat, no tienen otro lugar a donde ir:Unsure::Unsure::Unsure:

11. una ardilla luna?? y si le dejas comida? yo les dejo del pan duro y s elos remojo,,,, :meparto:, alrato voy a poner que les dejo cafe, jugo y fruta con su pan, me paso

se las comen adri? voy a revisar porque si hay caracoles atras y las begos las estoy encontrando pelonas,,, no me habia puesto a pensar que e las comen

12. luna azul

luna azul luna azul

nooo, creo que en mi caso seria peor dejarles comida, al menos he visto 5 ardilla aqui en mis arboles, y varias mas que andan cerca, capaz que al rato me invaden y ni como alejarlas:Unsure::Unsure::Unsure::11risotada:

13. 5 ardillas? no mejor no les des de comer,, o te van a invadir,,,, te vas a sentir como blanca nieves cpn tanto animalito:13mellado:

14. luna azul

luna azul luna azul

si, hay muchas por aqui, y cada año sacan bebes, en un aguacate es donde tienen sus nidos. lo bueno que nunca se les ha ocurrido comer alguno de los adenium , si no, les habria declarado la guerra:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

15. :meparto::meparto:, ahhhhh cuando puedas saca fotos, nunca he visto una ardilla bebé,,, se ha de ver curiosita y bonita

luna,,, mi magnolia mide como 1 metro y ya va a florear