¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Hola Angie.....:beso:prepárate para un verano muy caluroso,sé que lo van a padecer; :Unsure:el clima se está tornando cada vez peor y todos los estamos padeciendo.:94congelado:ESTO RECIÉN EMPIEZA!!!:oyoy::oyoy::oyoy:
    En pocos días más el frío ya se va por y comenzarán los días con calorcito......ya lo verás.:Thumbsup:

2. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches AMIGAS......:smile:

Hasta mañana.......buen descanso.:beso:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día! :razz:

Angie, el otoño entra mañana a las 19.45, por más que Ofe ya siente hace días que estamos en él :razz: :eyey: :11risotada:. En el mismo momento ustedes entrarán en la primavera y pronto se pondrán a darnos aún más envidia con sus plantas primaverales. :ojoscorazon:
    A mí, particularmente, el otoño me gusta mucho (por lo menos el primer mes). En mayo ya comienza a estar bastante frío y me gusta menos.

4. BUENOS DIAS!!!

BONITO DIA OFE, ADRI, LUNA, MARTHA, extraño los desayunos de marisa:beso::morritos:

que crees ofe,, que ya dijeron que va a haber tormentas invernales hasta mayo

si adri, en poco habrá flores, mis hippes esta brotando apenas,, ya les enseñare,,

me voy a clases chicas, nos leemos mas tarde

un anturio
    20150223_181545_zpsisjfvye4.jpg

5. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes Adri,.Angie,Luna.:beso:
    Angie te compadezco con las predicciones climáticas que tienen para allí, frío hasta mayo y con tormentas......:94congelado::94congelado::94congelado:
    Muy bellos tus ANTURIOS....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:ME ENCANTAN...:corazondando::corazondando::corazondando:
    Adri....podrás creer que ya se me había metido en la cabeza que estamos en otoño????????:oyoy:Hace días que estoy algo "ida"...:Unsure::Unsure::Unsure:
    A mí también el otoño me gusta, es una linda estación; el invierno no me molesta;pero ya es otra cosa.:pensando:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Angie, Ofe... :beso: :beso:

Angie,
    esos anturios están preciosos! :ojoscorazon: Espero que te haya ido muy bien en la clase. :okey:

Ofe, con la cabeza puesta en temas más importantes, como para no estar "ida" de los asuntos otoñales... :beso:Pero recién pasado mañana podremos decir que estamos en otoño... :razz:

7. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.....:smile:

Hasta mañana......:beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenos días para todas y feliz primavera para las amigas del norte! :razz:

Ayer entramos en el otoño y decidió hacerse notar: mucho viento por la noche y descenso de la temperatura unos cuántos grados...

Igual supongo que todavía tendremos varios días lindos y con temperaturas agradables hasta abril. :smile:

9. Ofelia T

Ofelia T

BUEN SÁBADO PARA TODAS...:smile:
    Para nosotras las que vivimos en el Sur...bienvenido Otoño :eyey:y para ustedes las del Norte bienvenida Primavera!!!:eyey:

Hola Adri...:beso:precioso día otoñal disfrutamos hoy.......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Por fin hoy los mosquitos me dejaron en paz....:11risotada::11risotada::11risotada:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Algo bueno tenía que tener el fresquete que llegó... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola, Ofe! :beso: Por acá está otoñal, pero no "precioso"... :-? Aún hay algo de viento y está nublado.

11. Ofelia T

Ofelia T

Adri....aquí está muy soleado y apenas se ven algunas nubes.:smile::smile::smile:

12. Buena Buenas Mis Queris :

como han estado.... que vergueza ...las tengo abandonadas.......:icon_redface::cry:

Paso a leer ...regreso.....

13. Ofelia T

Ofelia T

Hola Yani......:beso:qué alegría saber de tí.:eyey:
    Cómo está todo por allí??????????????:smile:
    Aquí ya hoy tuvimos un día muy otoñal.....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. Hola Ofe..... :beso:por Panalandia estamos viviendo una sequía muy fuerte , los niveles de agua de los rios son minimo y ni decir el niver freático , se esta teniendo muchisimos problemas con el suministro de agua y de luz .

Martha.....muchas Felicidades por el logro de tu hijo...el logro de ellos es nuestro también..

Angie......que barbaro ....esa nevada :sorprendido: ...vi a Amelie...esta grandisima ya se esta yendo la bebe .:-?

Luna .....que bellezas tienes....:ojoscorazon::ojoscorazon:

:o:o:o Quien mencionó ardilla ....aqui estan acabando con tooooooooodo mangos, pipas, cerezas, cuanta fruta, vegetal y flor vista :mad::mad::mad:

Adri.....como vamos?....esa bego que nos regalaron virtualmente está de muerte súbita :ojoscorazon:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Yani! :beso:
    ¡Qué desastre con la sequía! :( Y en otros lugares, unas inundaciones tremendas que han causado mucho daño... :-?
    Aquí ya está haciendo falta que llueva. Se está sintiendo mucho en el campo.

Ya no recuerdo cuál era la bego virtual :11risotada:, pero la verdad es que todas son divinas! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

El otro día cambié de maceta la Heracleifolia: