¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Ofe! :beso: Buen término de jornada! :razz:

2. BUENOS DIAS!!

OFE, LUNA, ADRI:beso:

se que no he venido, pero ya les contare mis patoaventuras,,

que tengan un lindo dia !!

rehreso mas tarde voy a empezar a hacer quehacer

FB_IMG_1428351359490_1_zpsxrif4z0f.jpg

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Angie!! :beso:
    Me has dejado intrigada con lo de las "patoaventuras! :sorprendido: :11risotada: :11risotada:

4. hola adri:beso:
    la semana pasada me fui a otra ciudad, habia exposicion de artesanias de la region,, y la foto que puse es de un parque de ahi, me gusta mucho ir para alla,, este fin de semana me fui a ver a la familia,, fuimos de una ciudad a otra y llegamos mas cansados jeje,, asi que apenas vamos a descansar,,

ya casi se terminan las vacaciones,, ya el lunes entran los niños,, y ya me urge regresar a caminar, me puedo ir sola y amelie quedarse en casa pero prefiero adelatar un poco el quehacer. porque luego me salgo con ella.

esta empezando a hacer muhco calor por aca,. estamos a 28 con sensacion de 32°,, uff con razon y eso que aun no empieza bien el calor, uno ya no puede dormir en la noche,,

esta abriendo mi magnolia, despues les pongo fotos de los paseos,, apenas las beje y hay que hacerlas mas pequeñas, s muy tardado eso:confused:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué preciosura esa magnolia! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Cómo luce en ese fondo oscuro! :razz:
    Angie, pienso que te referirás a que terminaron las vacaciones por Semana Santa, ¿no? Porque yo tenía entendido que en el norte las vacaciones escolares son entre junio y setiembre...:smile:

6. BUENOS DIAS!!!:beso:

Adri, son vacaciones de semana santa, antes solo daban una semana, ahora son dos,, tan bueno es el nivel educativi que ya hasta sobran dias jaja, uy si.

y a las que te refieres son de verano, el cambio de un año escolar a otro que va de julio a sept.

Espero que hoy abra toda la magnolia, la estoy espiando.

Ayer me fui en la casi noche a caminar, saque esta foto y le di este efecto,como si deveras corriera, quisiera pero tengo muy lastimados mis tobillos! Apenas puedo caminar

ColorTouch_3_zpse4ipvwin.jpg

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hola, Angie! :beso:
    ¡No me hagas hablar del nivel educativo! :Cautious: Aquí están proponiendo en la UTU (Lugar de estudios donde se puede completar el bachillerato y aprender oficios) bajar la nota mínima necesaria para aprobar y subir el tope de las inasistencias que se pueden tener en el año. :enfadadote: El nivel se nos va al subsuelo... y se nota. :(

Esa foto te quedó divina!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Has aprovechado muy bien el curso de fotografía! :razz:

8. Creo que en latinoamerica estamos igual en educacion,,, bueno no en todos,,,, sabias que aqui no pueden reprobar a los de nivel secundaria? Asi reprueben, no pueden reprobarlos, puea mano de obra quieren hacery luego que ya no quieten estudiar los chamacos, que tristeza

Gracias adri,, estoy esperandi a que cambien de maestra de fotografia, me enseño lo basico pero ella misma me dijo que no le gusta la fotografua de naturaleza, y nunca tomo en cuenta mis fotos, ella, solo urbana y yo no se ver muy bien la urbana

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡No te puedo creer!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: La naturaleza es lo más hermoso y sorprendente para fotografiar!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Bueno, ¡ella se lo pierde!! :11risotada: :11risotada:

10. Si adri,, por eso ya no tome el segundo curso, vi una de sus exposiciobes y no me gustaron en absoluto. Mejor aprendo del internet, en lo que llega otro profe.

estaba lavando una fuentecita que tengo y ya trabaja de nuevo, ahorita que hace tanto calor los pajaritos andan con rl pico abierto de sed

11. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes Adri,Angie.:beso:
    Angie qué hermosa esa flor de Magnolia.......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Muy buena tu fotografía.....:eyey::eyey::eyey:
    Muy lindo día otoñal disfrutamos hoy.....:smile::smile::smile:

12. hola ofe :beso:,, que lindos tulipanes,,, son tuyos?me encantan pero aqui no hace el sufciente frio como para que se den... que bien que sea un dia agradable, aqui ya bajo el calor, y se esta nublando

ya abrio la magnolia pero un pajaro la estaba picando, tanto esperar

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día! :razz:

Hola, Ofe! :beso:
    Ayer estuvo muy lindo y hoy aún no he salido, pero espero que también. :razz:

Hola, Angie! :beso:
    Es que el pajarito estaba esperando ansioso que abriera, igual que vos... :11risotada: :11risotada:

14. BUENOS DIAS!!!

adri, ofe, luna :beso:

que tengan un bonito dia!

adri,, si mira apenas abrio y fué a despelucarla jaja

como estara el jardin de ita? espero que todas ellas esten muy bien
    , asi me ha pasado en otro hilo donde estoy, a veces llega un momento en que solo somos dos o tres y despues regresan:mrgreen:

y el traspatio con orwquideas en este momento

y las mas consentida,, y que aun sigue en flor

regreso en un ratito

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Angie, tus orquídeas están de locura!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: A cuál más preciosa!! :razz: