¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Retribuyo tus bellas orquídeas con mis florcitas de begonias. :razz:

2. Ofelia T

Ofelia T

Buen día amigas.
    Hola Angie,Adri.:beso:

Angie me he quedado anonadada con esas bellezas de orquídeas que tienes!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Te envidio:icon_redface::icon_redface::icon_redface:
    NO SÉ CUÁL ELEGIR....UNA MÁS BELLA QUE LA OTRA!!!:corazondando::corazondando::corazondando:

3. Ofelia T

Ofelia T

Adri....las flores de tus begonias también son bellassssssssssssssss......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:La Rex me vuelve loca!!!:corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:

4. ahhhhh pero que tal tus begonias eh?? me encantan :ojoscorazon:, a mi no se me dan, siempre compro y siempre se me mueren o por falta o exceso de agua.. asi que estamos a mano,,, :idea:, cuando puedas saca fotos de las hojas de tus begos porfa,,, y por alla no hay la bego de hoja de caracol?

@Ofelia T :beso::beso::beso: gracias,,,,, y se me muririeron dos que ya tenian vara y botones, las atacaron la cochinilla algodonosa. como estan tus plantas ofe?

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias, Ofe!! :beso:
    No sé cómo haré con el tema plantas en el próximo encuentro, porque en ómnibus no puedo cargar con ellas :11risotada:, pero hay tres begonias para vos. :razz:

Angie, hoy te voy adelantando estas fotos de hojas de begonias... :razz: Nunca vi la caracol por aquí :Cautious: (¡y bien que me gustaría!! :11risotada:) Supongo que en algún lugar debe haber, pero no he tenido la suerte de encontrarla...

6. Ofelia T

Ofelia T

Angie....qué pena.......:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:si me pasa a mí, qué desconsuelo sentiría......:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Mis plantas están todas lindas por ahora,:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: aún no han comenzado las heladas y el frío intenso,:interrogacion:cuando eso ocurra mi jardín cambia muchísimo y ya no lo disfruto porque lo veo maltratado y feo.:(

7. Ofelia T

Ofelia T

Adri....QUÉ DIVINUURAAAAAAAAA ESAS BEGONIASSSSSSSSSSSS!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardesssssssssssssssssssssssssss....ninguna amiga plantuna apareció en todo el día por aquí???????????????????????:sorprendido::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    Este hilo está más desierto que el SAHARA!!!:Unsure::Unsure::Unsure:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo anduve medio salteado en el foro y hoy me hice "la rabona" aquí...:11risotada: :11risotada:

10. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches Adri........:beso:tú, Luna y yo...somos :Thumbsup: casi las únicas que participamos últimamente....qué pena que sea así........:(:(:(

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día! :razz:

Hola, Ofe! :beso:

Sí, es una pena... :( Da nostalgia pensar en aquel hilo al que entré hace casi seis años, pero pienso que la vida, el trabajo y los diferentes intereses que cada persona tiene, van haciendo que de a poco se vayan alejando...
    Pero lo bueno de las amistades que hicimos en este hilo es que son fuertes y sabemos que se mantendrán aunque ya no estemos en contacto como antes.:okey:

12. Ofelia T

Ofelia T

Buen tardes amiga........:beso:qué pena que esto ocurra.....:(pero todo a veces llega a su fin,me parece que es lo que está ocurriendo aquí...lamentablemente.:94congelado::94congelado::94congelado:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día! :razz:
    Estamos teniendo unos días otoñales casi "veraniegos" por aquí. No quiere llegar la lluvia...y en muchos sitios se necesita. Pensar que tuvimos una primavera muy lluviosa...
    Espero que todas estén pasando un hermoso domingo. :okey:

14. Ofelia T

Ofelia T

Buen domingo amiga........:beso:
    Precioso día aquí también.....:eyey:pero pronto ya se nos viene los días más fríos......:roll::roll::roll:
    Que disfruten todas de un lindo domingo---:eyey::eyey::eyey:

15. Hola Hola !!!

Dios Santo......pero que BELLEZASSSSSSSSS :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Angie.....Divinas todas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Adri....preciosas las Begos:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.....la de hoja variegada la perdi....pero se en donde la podria encontrar:eyey:

Ofe.....tu jadin no esta en lo mejor.:94congelado:....pero ya vendran tiempos en que resplandecera:Thumbsup: