¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches querida Yani...:beso:qué bueno que estés por estos lares.:eyey::eyey::eyey:
    Sí amiga......mi jardín despierta de su letargo cuando llega la primavera....y nos queda aún el invierno.Hasta ahora el otoño está con días muy agradables y de noche se siente un poquitín de frío, pero no es nada.:smile::smile::smile:
    Tus begonias deben estar magníficas.....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:
    Sí, de a poco el calorcito nos irá abandonando, pero no nos podemos quejar: hemos llegado casi a mediados de abril con unos días preciosos. :razz:

Hola, Yani! :beso: ¿Cuál? ¿La Manicata var. aureomaculata? Ésa me la identificaste vos. :razz: ¡Tendrás que recuperla! :eyey:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenos y soleados días! :razz:

4. Ofelia T

Ofelia T

Buen inicio de semanaaaaaaaaa ......:eyey::eyey::eyey:

Hola Adri....:beso:cómo estás amiga con este hermoso día????????????:smile::smile::smile:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso: No he salido mucho afuera pero está precioso! :razz:
    ¡Qué linda bicicleta florida! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Ofelia T

Ofelia T

Quiero rendir un pequeño homenaje a un gran escritor nuestro que hoy nos dejó, para jamás volver.:(:(:(
    EDUEARDO GALEANO......con su libro "LAS VENAS ABIERTAS DE AMÉRICA LATINA" fue reconocido en gran parte del mundo .......:smile:Yo he leído algunos de sus libros y me gustaba mucho su manera sencilla de escribir...:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Que en paz descanse......allá arriba se encontrará con otro gran escritor nuestro que hace pocos años también nos dejó ...el gran MARIO BENEDETTI.:smile:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Muy bueno este recordatorio de un gran escritor!

8. Ofelia T

Ofelia T

Buen martes amigas.....:smile:
    Hola querida Adri.......:beso:nuevamente solas?????????????????????????????:(:(:(
    Esto ya es un hilo de un dúo....vos y yo solamenteeeeeeeeeee.:(:(:(
    Yo encantada de compartirlo con vos amiga.......:smile: pero las demás amigas???????????????????:Unsure::Unsure::Unsure:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso: Las amigas andan desaparecidas en acción. :smile:
    ¡Qué preciosura ese ramo tan colorido! :ojoscorazon:
    Hoy fui a comprar unos sobres a la papelería para enviarle unas semillas de ala de ángel a Maripepa, del foro de begonias y como quería saber si había sobres con burbujitas (que no había :Cautious:smile:, el muchacho, al saber para qué lo quería, me dijo que si tenía alguna semilla para un canterito que tiene él. :smile:
    Le dije que otro día le voy a llevar una plantita de ala de ángel de flor rosada, que la tengo hace tiempo ya enraizada, porque con las semillas, ahora que viene el frío, no creo que tenga mucho éxito.

10. Ofelia T

Ofelia T

Adri....yo pensaba que las begonias sólo prendían de gajos o de hojas, no sabía lo de las semillas; :Unsure:mejor dicho no había pensado en ello.....qué desastre soy!!!:94congelado::94congelado::94congelado:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sé que unas cuántas rex no tienen semillas viables porque los híbridos no son fértiles. Las otras begonias sí, pero te aseguro que yo no tengo paciencia para esperar lo que demoran... :11risotada: :11risotada:
    Estas semillitas eran de la begonia Heracleifolia que me regaló Beatriz. Las sembré a principios de diciembre. El 23 de enero estaban así y al día de hoy yo las veo casi del mismo tamaño :Cautious: (eso sí, bien verdecitas y preciosas)... Pero ya veo que pasarán muchos meses hasta que se parezcan a una begonia. :11risotada:

12. Ofelia T

Ofelia T

Qué cantidad de semillas te nacieron!!!:Thumbsup: Asombroso :sorprendido::eyey:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Lo asombroso es que no terminan de crecer!! :11risotada: :11risotada:

14. Ofelia T

Ofelia T

Más que bueno....genial!!!:eyey::eyey::eyey:

15. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches Adri.............:beso: buen descanso, será hasta mañana.:smile::smile::smile: