¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué preciosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿También son Adenium? :razz:

3. luna azul

luna azul luna azul

si, son adenium, estos los compre el año pasado y la flor fue una sorpresa:okey:

4. luna azul

luna azul luna azul

no, la verdad que aqui donde estoy es un poco inflexible el trabajo, las cosas se deben hacer en los dias que son.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, hay trabajos que no es posible detenerlos ni por un día... Espero que de todos modos sea una excelente jornada para vos. :okey:

6. luna azul

luna azul luna azul

aun asi, estoy feliz, ya que puedo estar frente a la lap y puedo entrar al foro en el momento que lo desee:11risotada::11risotada::11risotada:. como ha estado el clima por alla?

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Luna, disculpá que anoche te dejé con la palabra en la boca :11risotada: :11risotada:, pero llegó mi hijo menor, que es el dueño de la computadora y me sacó como "chicharra de un ala" :meparto:
    Cuando la dejó ya eran como las dos de la mañana y era muy tarde para volver a conectarme. :razz:
    Te cuento que estos días ya se sienten más "otoñales"... Tuvimos un comienzo de otoño con temperaturas de primavera, pero ahora ya se nota que cada vez nos acercamos un pasito más al invierno. :smile:

8. luna azul

luna azul luna azul

hola adriana:beso::beso::beso::beso:, no pasa nada, yo tambien a veces me voy si despedir, por cuestiones familiares:Notworthy:. los inviernos son muy frios por alla?

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Luna! :beso:

No, no son demasiado fríos. La temperatura media invernal anda en los 10 o 12º. En la madrugada sí baja más, y en general tenemos una semana o diez días muy fríos todos los inviernos, pero aparte de eso es bastante leve :smile: Incluso hay años que a fines de junio o principios de julio tenemos lo que se llama "Veranillo de San Juan", una semana con temperaturas de 20 o 22º. :razz:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Este fin de semana largo que incluyó el 1| de mayo hubo un encuentro en la casa de Ofe de la playa. Yo estuve parte del sábado y el domingo, pero hubo amigos que estaban allí desde el jueves y hasta hoy a primera hora de la mañana, cuando partieron hacia sus respectivos hogares. :razz:
    Como ocurre siempre que nos reunimos, tuvimos un encuentro precioso, con muchas risas, mucha conversación, comida rica y regalos de plantas.
    El sábado fue el 40 aniversario de casados de Ofelia y Ángel, así que la ocasión fue muy propicia para celebrar con ellos y sus hijos. :razz:

11. luna azul

luna azul luna azul

que agradable debe ser reunirse con personas que comparten la misma aficion por las plantas, que bien que lo disfrutaron:okey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

La misma afición por las plantas y por la comida :11risotada: :11risotada: ya que estos encuentros también son la excusa para compartir un montón de cosas ricas. :razz:

Desde la casa de Ofelia se ve el Río de la Plata a unas dos cuadras:

13. luna azul

luna azul luna azul

que belleza de lugar, es rio o es playa, porque por aca hay rios, pero de la playa estamos como a 3 horas y media.

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es río (el Río de la Plata, tradicionalmente considerado como el río mas ancho del mundo, con 219 kms. en su desembocadura en el océano Atlántico). Ofelia está sobre la parte angosta (48 kms.). El Río de la Plata tiene hermosas playas sobre toda la costa uruguaya.

Aquí, la playa por lo de Ofe:

Y una imagen satelital del Río:

15. luna azul

luna azul luna azul

debi suponerlo por el nombre, a mi me encanta ir a los rios de por aca. aunque me gusta el paisaje de las playas, no estoy acistumbrada a la sal que contienen. cuando he ido, me siento incomoda y me arden los ojos con el agua.

que tengan excelente dia-tarde:beso::beso::beso: