¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Luna tus Adenium son super bellosssssssssssssssssssssss....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:qué preciosos colores!!!:corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:

2. luna azul

luna azul luna azul

gracias ofelia:beso::beso::beso::beso:, alegran mis dias:corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:

3. Ofelia T

Ofelia T

Luna... diré que mis flores y plantas :ojoscorazon:también alegran mis días...:eyey::eyey::eyey:

4. luna azul

luna azul luna azul

asi debe ser ofelia, son para alegrarnos la vida:okey::okey:
    esta a casi de un año de su llegada, es su primer flor en casa:eyey::eyey::eyey::eyey:

y esta belleza esta reservada para una amiga:okey::okey:

5. Ofelia T

Ofelia T

Qué divinura ...:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Luna....el color me encanta.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. luna azul

luna azul luna azul

si, quisiera tenerlos todos:ojoscorazon::ojoscorazon:, pero siguen sacando mas tonos:Unsure::Unsure:asi nunca voy a acabar:desconsolado::desconsolado::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. Ofelia T

Ofelia T

Me parece una maravilla que así sea....:smile::smile::smile::smile::smile::smile:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Lo mismo digo! :okey: :razz:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Mejor aún: así nunca se terminará la colección... :eyey:

9. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:hola adriana:beso::beso::beso:, el punto es que nunca termino de conseguir la coleccion completa:desconsolado::11risotada::11risotada::11risotada:

10. Ofelia T

Ofelia T

Ten paciencia,:smile: ya la tendrás.....:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

11. luna azul

luna azul luna azul

si, es un aliciente a seguirlos cuidando y cultivando:okey:

12. Ofelia T

Ofelia T

Yo no tengo paciencia para estar cultivando,:roll: sí para regarlas y cuidarlas......-:smile::smile::smile:

13. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:pues me creeras que con ellos aprendi a tener paciencia, fue la primer planta que tuve de semilla, por eso me quede fascinada.

14. Ofelia T

Ofelia T

Son muy bellas sus flores,con razón tu fascinación.....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

15. luna azul

luna azul luna azul