¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Buen día amigas.:smile::smile::smile:
    Hola Adri.......:beso:día gris por estos lares.:roll:
    Así que sigues agrandando tu bella colección de Begonias???????????????????????:smile::smile::smile:
    Esperamos fotos de tus nuevas adquisiciones......:eyey:

Mi GLICINA BLANCA ......

2. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.....:smile:
    Ni Adri, ni Luna han parecido....estoy más sola que Eva el día de la madre...:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Buena semana para todas.......:eyey:

Mi sirena Alicia.....

3. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::beso::beso::beso:hola ofe, demasiado trabajo, pero l@s leo en cuanto puedo:okey:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día para todas! :razz:

Hola, Ofe! :beso: Sí! mis begonias nuevas ya están en la casa de la muchacha que me las trajo. Debo mandar a buscarlas. :razz:
    ¡Qué hermosura esa Glicina blanca! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Nunca vi de ese color en vivo y en directo... :smile:

Ayer estaba bastante descangallada...:confused: Me dolía todo y tenía frío. :-? Por suerte hoy se puede decir que ando bien. :razz:

Hola, Luna! :beso:

5. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso::beso:

6. luna azul

luna azul luna azul

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:que belleza, yo quiero de los dos colores:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::11risotada::11risotada:

7. Ofelia T

Ofelia T

Buen martes amigas.:smile::smile::smile:
    Hola Adri,Luna....:beso::beso:
    Adri....te compadezco por esos dolores,:( yo convivo con ellos desde hace un tiempo a toda hora, la artrosis en la columna me tiene mal....:94congelado:No me queda otra que sopartarlo..:roll:
    En cuanto a la glicina blanca, es todo un placer visual verla florecida a pleno allá en la playa,me gusta muchísimo;:ojoscorazon: pero la celeste me encanta, porque me recuerda a mi niñez....:corazondando::corazondando::corazondando:
    Luna...te puedo conseguir semillas.....:Thumbsup:

Uno de mis abutilones.....

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ofe, tenés que ponerle a Fer cuando esté presente en la Chacra (porque después no lee para atrás :11risotada:) esta preciosa foto de Alicia!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. luna azul

luna azul luna azul

:eyey::eyey::eyey::eyey:en serio?? y son caras??:ojoscorazon::ojoscorazon:

10. Ofelia T

Ofelia T

Sí Luna....:smile:en la casa de la playa deben haber semillas de la glicina blanca y veré si en casa de mi mami tiene alguna semilla de la celeste.:Thumbsup:
    Las semillas están en vainas....:smile:

11. luna azul

luna azul luna azul

graciass , espero tener suerte y que encuentres semillas:eyey::eyey::eyey::eyey::okey::okey:

12. Ofelia T

Ofelia T

Tendrás suerte....:smile:.tengo yo que acordarme de buscarte las semillas.:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:,no te preocupes que yo preguntare cada cierto tiempo:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:. ofe, como va el clima por tu lado?

14. Ofelia T

Ofelia T

Hace días que estamos disfrutando de espléndidos días otoñales con temperaturas muy agradables, :smile:algo llovió la semana pasada,pero fue muy poco, nuestro país está atravesando una seria sequía.:(:(:(

15. luna azul

luna azul luna azul

qe mal ofe, por aca estamos pasano dias de intenso calor, pero hoy llovio demasiado que hubo inundaciones temporales.