¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Luna......ya con calorrrrrrrr.....:sorprendido::sorprendido::sorprendido:espera que llegue el verano y verás lo que es padecer calor.:desconsolado:
    Entonces ha llovido bastante, :roll:envía un poco para estos lares secos.:mrgreen:
    Buenas noches Luna, Adri.....:beso:buen descanso, será hasta mañana.....................:smile::smile::smile:

Rosas de mi jardín.....

2. luna azul

luna azul luna azul

no se que ha pasado con ofe, que siempre anda por aca, pero lleva dias que no ha entrado. espero y todo este bien ofe:beso::beso::beso:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Luna! :beso: ¡Qué hermoso racimo de flores! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ofe por suerte está muy bien :razz: Supongo que no ha entrado estos días para no quedar haciendo monólogo. :11risotada:Yo también echaba una ojeada para estar atenta si entraba alguna de ustedes para responderle. :smile:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y ya que entraste vos, aprovecho para mostrarte mis dos últimas begonias, regalo del Día de la Madre el domingo pasado (pero recién las pude recibir ayer :razz:) Estas dos variedades son originarias de tu país:

5. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:bueno, es una alegria saber que se encuentra bien:okey::okey:. pero como ya me habia costumbrado leerla a diario, me habia quedado pensativa en si estaba bien o no. por ca el calor a miiilll, hoy esta la humedad muy alta y pareciera que estoy en el sauna:confused::confused::confused::11risotada:

6. luna azul

luna azul luna azul

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:tengo la prImera, pero no le esta yendo bien, demasiado calooorr. la segunda me ha encantado:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pues nosotros estamos teniendo unos días con temperaturas primaverales... :razz: A un mes y poquito del comienzo del invierno, andamos de manga corta durante el día.
    Y sigue la sequía... Pensar que en la primavera pasada llovió un montón...

Yo les eché el ojo a las dos apenas vi las fotos! :11risotada: Porque el vivero está a 314 kms. de donde vivo y me enviaron fotos de las begonias para que viera cuáles no tengo. :razz: Las plantas me las trajo la hija de la dueña que había viajado para allá. Y como viaja seguido, no será la última vez que le encargue alguna. :smile:

8. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::okey::okey::okey::okey:, es emocionante cuando consigues algo que no tenias, me pasa muy seguido:smile::smile::smile::smile:. por ahora tengo en la mira a las clematis:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Luna, no sé si aún estás por el foro... :razz: Hoy llegó mi hijo y me quedé sin computadora.:11risotada: Ahora la recuperé porque se va para la casa de la novia.

10. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.:smile:
    Hola Luna,Adri....:icon_cool:
    FELICITACIONES ADRI POR TUS DIVINAS :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:BEGONIAS!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

Tus nuevas adquisicioners son magníficas,espléndidas......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Luna...como dijo Adri...no entraba al hilo porque nadie lo hacía....:(no voy hacer "monólogo":11risotada::11risotada::11risotada:

Qué divinura tus adenium......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Mi Hedychium Coronarieum...

11. Ofelia T

Ofelia T

Amigas......buen descanso....hasta mañana.:beso:

BUEN INICIO DE SEMANA !!!:eyey::eyey::eyey:

Mis lirios blancos.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Ofe! :beso:
    Tus Hedychium y tus lirios están hermosos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. luna azul

luna azul luna azul

sii, son bellas esas mariposas (heichidium) y ademas con aroma:corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:

14. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes Adri,Luna......:beso::beso:
    Por lo visto... somos el trío plantuno aquí....:eyey::eyey::eyey::11risotada::11risotada::11risotada:

Hermosa tarde hemos tenido en mi ciudad,:ojoscorazon: parece casi un día de verano,:smile: es más ....creo que estaba lindo para disfrutar de la playa....no así de un baño....:roll::11risotada:
    Este es uno de mis rosales trepadores, florece por noviembre...:Thumbsup:

15. luna azul

luna azul luna azul

hola ofe:beso::beso::beso:. que bello rosal:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, los mios estan tristes, a estar en maceta, no desarrollan como ellos quieren:94congelado:.