¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches Martha y Angie... :beso: :beso: Me alegro mucho de verlas por acá! :razz:

El clima raro es en todos lados: aquí, a un mes de comenzar el invierno, andamos de manga corta y con una temperatura primaveral durante el día. :sorprendido:

Martha, las plantas están preciosas, pero me encantó ese cactus peludito. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Angie,¡qué belleza el color de ese rayito! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. hola adri:beso:,, y ya va a empezar el invierno?' hijole, el cambio de climatologico esta muy raro, y en todos lados,, aqui en la colonia se han formado unos remolinos que jamas se habian formado,, y si me da cosita porque uno mas grandecito se va a llevar mis plantas :O_o:

espero póder psar mas por aqui adri,,, no se que hago todo el dia, que al final,, ni termine mi quehacer, ni entre al internet,, creo que necesito grabarme, no vaya a ser que este entrando en un lapsus tremendus :meparto:
    esta orqui volvio a florear despues de 2 años, me encanta

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenos días! :razz:

Nos falta un mes para el comienzo del invierno, pero este otoño ha sido bastante benigno con las temperaturas. Para hoy anuncian unos 27º, al igual que los días anteriores. Para el sábado pronosticaron lluvias y que bajará la temperatura.
    Espero que el viento no perjudique tus plantas. :okey:

4. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS!!!:eyey:
    HOLA YANI,MARTHA,ANGIE, ADRI,LUNA:morritos:

AMIGAS QUE ALEGRÍA VUESTRA PRESENCIA,:eyey::eyey::eyey:SE LAS EXTRAÑA.....:94congelado:estamos solas con Adri y Luna, ustedes están todas desaparecidas.:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:
    Matha preciosas las flores :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:y bellísimos esos cactus....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:El peludo me encantó....:corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:
    No vivo cerca del río en la ciudad, :roll: mi casa de la playa está a tres cuadras del Río.:smile::smile::smile:
    Nuestro clima está muy raro aquí también, estamos en pleno otoño y tenemos estos días temperaturas de verano; hay una sequía muy importante y estamos esperando ansiosos la lluvia para este sábado.:eyey:
    Yani...mo hay fotos de Begolandia????????:roll::roll::roll:
    No te imaginas las preciosas begonias:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que Adri me regaló, son todas bellísimas:ojoscorazon: y estoy super contenta con ello.:eyey::eyey::eyey:
    Angie...hermosa tu hoya....:ojoscorazon:qué flore más delicada.:corazondando::corazondando::corazondando:
    Los adenium de Luna SON DE PELÍCULA!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Adri....muy lindo día aquí, pero espero ansiosa la lluvia mi jardín lo pide a gritos,:smile: aunque le regamos a diario.:roll:

5. Ofelia T

Ofelia T

Angie....muy hermosa tu orquídea.....me encanta...:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. luna azul

luna azul luna azul

hola ofe:beso::beso::beso:ahora mismo estoy revisando semillas para ver que mas puedo plantar:okey::okey:

7. BUENAS TARDES!

ofe, martha, adri, luna, yani,:beso:

esperemos adri,, ayer habia unos truenos espantosos,, como si el rayo hubiera caido cerca, mucho trueno, rayos,, y nada de lluvia,,

ofe,,, gracias,, espero ya no perderme tanto,, aunque sea solo a saludar:beso:

una lili que me regalaron en dic

8. martha

martha

Buenas noches..

Ofelia,Adriana,Angie,Luna...

Pues si amigas ..que por doquier esta el clima loco...aqui acaba de llover.

Angie que miedo con Los remolinos...

Que descansen...y pasen un excelente viernes.

9. BUENAS TARDES!!

QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA!
    OFE, MARTHA, YANI, ADRI, LUNA:beso:

martha, que linda flor, he comorado dos de ese tipo , uno rojo y rosa y se me mueren, y me encantan!!

hoy me fui a caminar,, en la madrugada estuvio llviendo,, asi que amenecio muy padre

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué hermosura de flor! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantan las flores blancas! :razz:

¡Otra flor hermosa! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y el color es divino también... :razz:

¡Qué cantidad de flores esa hoya! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Es un espectáculo! :razz:

11. hola adri,, si, se ve hermosa esa hoya, ni la quiero podar,, porque esta vez dio muchas flores,

hoy no paso ofe,,,

extraño a marisa y sus desayunos

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Angie, Ofe está en la casa de la mamá, ya que mañana su mami cumple años y van a tener una reunión familiar. :razz:

13. martha

martha

:beso::beso:Buenas noches ...

Adriana.,Luna, Angie, Ofelia.

Angie preciosa hoya ...

Ofelia. Muchas Felicidades a tu mami por su cumple.. Espero que lo pasen genial.. Un abrazo.

Por estos lares tenemos una tarde/noche fria.

Que descansen ...pasen un excelente domingo !!!

14. :beso:FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MAMI DE OFE!!!

Buenas noches luna. Ofe. Adri. Martha

15. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches AMIGAS.:smile::smile::smile:
    Hola Martha,Adri,Angie,Luna.:beso:
    Martha qué hermosa flor:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:...qué es???????????????????'':smile:
    Llovió por esos lares y por aquí también ,aunque aquí donde vive mi mami muy poco, no alcanzó para mitigar la gran sequía.:(:(:(También aquí ahora hace frío...:pensando:
    Angie qué preciosa esa hoya....está espléndida.....:ojoscorazon:y el lillium una bellezaaaaaaaaaaa:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Como dijo nuestra amiga Adri, estoy en casa de mi mami, hoy cumplió 80 años....ojalá Dios permita que siga disfrutándola por muchos años más:ojoscorazon:.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Gracias amigas por vuestras felicitaciones ,:beso:ella las agradece y les envía a todas ustedes....:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

DISFRUTEN TODAS DE UN PRECIOSO DOMINGO!!!:eyey::eyey::eyey:
    ITA....DÓNDE TE HAS METIDO??????????????:sorprendido::sorprendido::sorprendido: TE EXTRAÑAMOS!!!:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: