¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches Yani.....:beso:
    Qué espléndida esa begonia es toda una belleza, :corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:qué cantidad de flores tiene.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Adoro los nenúfares, :corazondando::corazondando::corazondando:ese es toda una preciosidad!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Hace un ratito que llegué de la caminata nocturna, la noche está fría, creo que está helando.....;)

2. Buenas Buenas......ahora siiiiiiiiii.....yupiii

Hola mis Queris......

Adri......espero mañana poder hacer unas fotografias de las begos....

Ofe......si debo fotos.....

Luna.....hermosuras...preciosuras!!

Angie..... que grandota esta Amelie.....

Martha.....que gusto leerte......

Por mis lares a llovido este fin de semana...los rios han agarrado un poco de agua.....todo cambia poco a poco....

3. Ofelia T

Ofelia T

Angie....lindísima flor:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:...qué es????????????:smile:

4. Holis Ofe......ya me imagino la tempertura.....jajajaja....aca a bajado bastante....ya las noches estan fresquitas

5. En el Colegio le ha llegado a mi cactucita una nueva compañerita....directo de Punta del Este....Urugüay :smile:

6. Ofelia T

Ofelia T

Yani...me alegro que por fin lleguen las lluvias......:smile:que tanto hacían falta por allí; ojalá que la situación se normalice.:eyey:
    Aquí en mi país seguimos padeciendo la sequía; llovió pero no fue casi nada.....:-?
    Esperamos más fotos de tus begonias y demás plantas.:eyey:

7. Ofelia T

Ofelia T

Qué bueno!!! :smile::smile::smile:Así que tiene una uruguayita de compañerita..:eyey::eyey::eyey:

8. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS....buen descanso para todas,será hasta mañana.................:beso:

9. Buenas Noches :beso:

10. hola yani :beso: que begonia tan linda, y esos nenufares,, me matan, estan preciosos, es un estanque?, si ya esta grandota Amelie

es una portulaca, la flor es peque como 2.5 cm

BUENAS NOCHES!!

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenos días para todas! :razz:

Hola, Angie! :beso:
    ¡Cuánto ha crecido Amelie! :sorprendido: :razz: Está hecha una guapa jovencita! Y es en esta etapa cuando los padres deben ponerles la guía y la contención que dan los años vividos. Cometerán sus errores y de ellos aprenderán, pero en nuestras enseñanzas está el que esos errores sean pequeños y no signifiquen algún peligro para ellos. Tal como decís, las cosas ahora no son como en nuestra adolescencia y hay que andar con los ojos bien abiertos...

Hola, Ofe! :beso:
    Sabés que por suerte no tuve grandes complicaciones. :razz: Bueno, vos conociste al menor con 16 años y viste que siempre fue un muchacho tranquilo. Y los otros también. Excepto alguna vagancia en los estudios, no me dieron otros problemas. :smile:

Hola, Yani! :beso:
    ¡Esa begonia es un espectáculo! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y el nenúfar una belleza!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me alegro mucho de que los arroyos vayan aumentando su caudal y que las cosas vayan volviendo a la normalidad.

Ya me imagino a la cactusita contándole a su nueva compañera que su mamá tiene amigas en Uruguay!! :razz:

12. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.:smile:
    Hola Adri,Yani......:beso::beso:
    Adri ya estoy en mi hogar......:eyey:al lado de la estufa.......:smile:
    Hoy llovió en el camino de regreso a a casa y al llegar aquí llovía, cayó un pequeño chaparrón, para alegría de todas las plantas.
    En el camino mirábamos los campos, la sequía es alarmante,:desconsolado: a los pobre animales ya le están dando los fardos para comer,no tiene nada para alimentarse.Ojalá esta situación pronto se normalice, porque la veo muy complicada.:94congelado::94congelado::94congelado:
    Recién ví en la tv que en la INDIA....por una ola de calor de 48° murieron 500 personas deshidratadas.....:94congelado::94congelado::94congelado:.QUÉ TERRIBLE!!!:94congelado::94congelado::94congelado:

13. luna azul

luna azul luna azul

estan pasando cosas terribles en el mundo ofe, solo nos queda pedir al creador piedad.

14. Buenas Noches!!

Hola, Ofe, Adri, Angie, Luna

Esa bego adorna una fuente y siempre hay que podarla porque se pone mostruosa....
    Increible lo que acontese en India....que tristeza :-? :(

15. luna azul

luna azul luna azul

que bellezas de begonias yani:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, que tipo de clima tienes por alla?