¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES A TODAS!!!:smile::smile::smile:

Muy buen inicio de semana!!!:eyey::eyey::eyey:

Adri qué lindo día el de hoy, :ojoscorazon:aunque estuvo todo el día muy ventoso.....:roll:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas noches para todas! :razz:

Espero que hayan pasado un lindo fin de semana y que la vuelta a las actividades de cada una el día de hoy haya sido muy buena. :smile:

Por aquí, la novedad es que el sábado llevamos a las dos perritas a operar a la veterinaria, porque no queremos que haya cachorritos. Por suerte están muy bien. Mañana hay que llevarlas a otro control.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes Adri......:beso:muy buena decisión el castrar las perritas; :Thumbsup:mis 4 perras son castradas y la gata también....:mrgreen:Mi perrita Nikita que murió a los 17 años,la castramos también.:smile:Mañana ya van estar recuperadas de la operación, verás.:eyey:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:
    Como la cucha de ellas está en el fondo, en un sitio complicado para mí para atenderlas (aparte de que en los alrededores hay tierra), decidimos dividir a la mitad el patio de Pistón colocando la cucha de las Taz contra la tranquera de las plantas y unas tablas grandes para separarlas de Pistón para que no las esté molestando. :smile:
    Cuando estén recuperadas las dejaremos en su lugar de siempre. :okey:

5. Ofelia T

Ofelia T

Adri...el día más complicado y que necesitan cuidado es el día de la castración, para mañana, ya estarán bien y con ánimos.Hoy supongo que pasaron pachuchas y acostadas, es debido a la anestesia.ya mañana tendrán apetito y se levantarán , estarán bien.....:eyey:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Apetito ya tenían ayer, que comieron como leonas!! :11risotada: :11risotada:
    Han pasado acostadas en su cucha, acurrucadas las dos, pero yo creo que más que nada es por frío, ya que ellas se ven muy bien. Pero el patio de Pistón no recibe sol hasta bastante después de mediodía y es muy frío. Por eso de mañana, apenas mi marido se va con la camioneta, yo le abro a Pistón y él pasa todo el día por el fondo, donde da más el sol.
    Cuando oscurece, él solito se viene para su casita del patio. :smile:

7. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes Adri.......:beso:las perritas supongo que hoy estaban ya bien , recuperándose-:eyey:
    El día estuvo muy lindo para estar al solsito......:smile:
    Nuevamente estamos de monólogo?????????????????????:sorprendido::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Las chicas están demasiado desaparecidas... :Unsure:
    Las perritas están muy bien. Los chiquilines dejaron para mañana lo de llevarlas a controlar porque hoy tenían trabajo y no podían.
    Me imagino que Ángel ya tiene todo preparado para sentarse a ver el partido dentro de una hora... :razz: Veremos cómo nos va... aunque contra Argentina no les tengo mucha fé... :11risotada:

9. Ofelia T

Ofelia T

Adri...hace rato que está sentado frente a la tv, mirando el partido de Paraguay.:smile:
    Debemos ir de caminata ahora,:Thumbsup: porque a la hora del partido quiere ya estar sentado tranquilo para mirarlo.:mrgreen:
    Yo lo veo complicado al partido,:roll: Argentina tiene un muy buen equipo y a nosotros nos falta a Suárez....:(:(:(

10. Buenas...........

Paso a Reportarmeeeeeeeeee:beso::beso::beso:

11. Ofe..............mi tablet caput.....:94congelado: y la pobre compu estaba empolvada:O_o:....bueno aqui toyyyyyyyyy:mrgreen:

Adri...........pronto llegara el BB cierto:razz: y estara muy cerquita:eyey::eyey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Yani! :beso:

Faltan unos tres meses... :razz: Y sí, los tendremos pegaditos, como para no perderles pisada... :11risotada: :11risotada:
    Espero que todo esté muy bien por ahí. :okey:

13. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES YANI,ADRI.....:beso::beso:
    Yani...lamento que tu tablet se rompió....:(:(:(este es el gran drama e estos aparatos....:interrogacion::interrogacion::interrogacion:
    Adri.....va a tener cerquita a su nieta....:eyey:ya le deberíamos ir preparando un gran babero para regalarle.:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Se nos vino el fríoooooooooo....:roll::roll::roll:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

El invierno se quiere hacer notar... :o En tres días ya lo tendremos por aquí. :smile: Tendrás que empezar a colocar los fantasmas en tu jardín. :11risotada:

15. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes Adri.:beso:
    Era obvio que estos frías llegarían ,:roll:de ahora en más "agarráte Catalina"; yo a julio, le tengo pavor,:desconsolado: es cuando caen las heladas más grandes.:94congelado:
    Los fantasmas hacen días que ya están instaldos...:Thumbsup:ahora no hay tantos , porque los sustituí por "media sombra"...le da un aspecto más prolijo al jardín,:roll:porque antes parecía la toldería de los indios....:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: