¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Susi....que tengas una deliciosa cena .....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:BUEN DESCANSO, HASTA MAÑANA.........:beso:

2. susig

susig

Que tengas buenas noches!!:corazondando::corazondando::corazondando:...

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ayyy!! Estaba preparando la cena y me perdí de hablar con vos!! :-? :razz:
    Espero que estés muy bien! :smile:

¡Preciosa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Le va a encantar!! :eyey:

¡Qué rico!! :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: Nos gustaría estar ahí acompañándote a comer esa delicia! :razz:

4. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas...:smile::smile::smile:
    Hola Susi,Adri.....:beso::beso:
    Día soleado con temperatura muy agradable tenemos aquí.....:ojoscorazon:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:
    ¡Está lindo! :razz: De mañana parecía que íbamos a tener un día medio nublado pero se acomodó. :Thumbsup:

6. Ofelia T

Ofelia T

Adri...aquí la tarde está espléndida.....:okey::okey::okey:

7. susig

susig

HOLA HOLA!!! TARDE LINDA POR ACCA TAMBIEN....!!! Aunque ya se siente el "frescor!!!
    por suerte seguimos sin heladas... Las plantis chochas
    MIREN LO QUE ES ESSSTOOO!!!... Paso todos los duas cuando voy a trabajar.. Tengo unas ganas de tocar el tmbre de esa casa para pedirle un gajito... Pero ya veo q me sacan chiflando!! ... Bueno las saludo ...espero a Marga porqu mi hija esta con 38• de fiebre... Espero dormir si no ire sonambula al trabajo!!
    BESOS A TODASSS!!!❤

8. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches Susi-.......:beso:
    Qué hermosura de flor....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:porqué crees que te negarán un gajo????????????:pensando:Pienso que un simple gajo no se le niega a nadie, por lo menos esa es mi forma de pensar.:Thumbsup:Es muy similar a una que yo tengo,:icon_redface: pero a mí me florece a la muerte de un obispo........:11risotada::11risotada::11risotada:
    Que se mejore prontamente Marga.......:beso: sanadores.
    Buen descanso:beso: y que sueñes con los :angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo:

9. susig

susig

se acuerdan de mi gomero que presisia mi comedor???
    lo tuve que sacar al patio.. Lo puse debajo del pomelo para protegerlo porque adentro ya no entraba!! Llega el frio y tiemblo porque una helada de esas que pueden caer por aca me lo pueden matar... Hace tres años que esta aguantando

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas noches, Ofe y Susi! :beso: :beso:

Hola, Susi!! :beso: En primer lugar, pronta mejoría para tu hija. :Thumbsup: ¿Te llevan solo a Margarita o a Juanita también? :razz:
    En cuanto a esa planta hermosa, yo te diría dos cosas: Tenés que tocar el timbre y pedir un gajo. Lo peor que puede pasar es que te digan que no, cosa que dudo. Y lo más seguro es que te digan que sí y hasta podés ofrecerles intercambiar el gajo por alguna suculenta que vos tengas. :razz:
    Y en último caso, el cactus está pegado a la reja... ;) Aire despreocupado, "como quien no quiere la cosa", tijerita, bolsita de nylon y pies en polvorosa!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Se ve en un lugar bastante protegido....Espero que siga tan lindo como ahora. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes Susi,Adri......:beso:
    Susi...está precioso tu gomero, :ojoscorazon:no te preocupes, la helada podrá maltratar sus hojas, pero por ello no lo va a secar.:smile:En primavera rebrotará hermoso...:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

12. Ofelia T

Ofelia T

Adri......qué frío por aquí y ahora está cayendo otro chaparrón.....:roll:ahora sí que el invierno se está haciendo sentir.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

13. susig

susig

Holal como estan???.... Como veran tengo una buena asistencia perfecta :13mellado::13mellado: !!!!!

Con respecto a mi gomero, si está en un lugar reparado pero las heladas aca con "negras" porque el clima es seco, son implacables!!! este año no lo tapé con la tela antihelada... espero tener tiempo para hacerlo antes de que el frio apriete mas!!

Esta noche esta muy frio!!!!!!!....
    me voy a la cuchita tempranito!!!:Thumbsup:

MUCHOS BESITOS ... Y UNA LINDA CARICIA A LA PANCITA!!! :corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:

14. susig

susig

Ofeeeee!!!! que tal!!!! espero que si ... me da cosita pobre se crio adentro y ahora lo mato de frio !!!!

MUCHOS BESOS....:corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando: POR ACA TAMBIEN MUY FREEEEEOOO!!!!

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Susiiiiiiiiiii!!! :beso:

Buen descanso! :razz: