¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. susig

susig

Adri...Guada esta bien... Considero que debe de ectrañar pero como es tan "dura" para expresar sus sentimientos hay que hilar finito para descubrir lo que tapa con su personalidad tan explosiva.... El jueves termina de rendir un final y a la noche se toma el micro para aca... Eso me hace pensar que esta necesitando calor de hogar...mmmmmm!!!!!!!
    Me voy chiflando.... Dejo a mis minions de regalo....[​IMG]

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Divinas tus minions! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿Estaban mirando tele? :smile:

Y sí, Guada evidentemente debe extrañar estar un poquito debajo del ala de mamá gallina!! :eyey: :razz: :beso:

3. Ofelia T

Ofelia T

Buen lunes Susi,Adri...:beso::beso:
    Susi...qué adorable tus nietas :ojoscorazon:y Juana super tierna abrazando a su pequeña hermana, :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:es todo dulzura.:corazondando::corazondando::corazondando:

Día frío y gris tenemos aquí...por ahora nada de lluvia.
    Adri....a tu nieta le van a poner Zoe de nombre?????????????????:smile:
    Cada vez queda menos tiempo para el nacimiento de ella......:eyey::eyey::eyey:
    Si yo tuviese una nieta se podría entretener de lo lindo con todos los collares,pulseras, pinturas y demás que tengo....:eyey:
    Que disfruten de un lindo lunes......:eyey::eyey::eyey:

Adri...para Zoe....

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:

Sí, ése va a ser su nombre! :razz: ¡Me encantaron los zapatitos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Ofelia T

Ofelia T

Adri...muy bonito el nombre y además bien corto.......:eyey::eyey::eyey:
    Mirá estos para el verano... no son un encanto....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué cosa más graciosa!! :11risotada: Son preciosos!! :razz: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Buenos Días!!!!

Susi.....que Divinas están las Nenas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:....y son un Tornado:o:o:o....me da un patatus:confused::confused:...

Adri...."Zoe" :ojoscorazon::eyey: me encanta:razz:......falta poco!!!!y a las niñas se les puede poner de todo cuanto gancho ,poño o adorno en el cabello, vestidos divinos
    zapatitos como los que posteo Ofe....:ojoscorazon:......a mi sobrino:icon_question:-( desfila es zapatos coquetos, lo único :11risotada:

Ofe......como va el jardin con el frio? y en la playita sube un poco la temperatura? o igual esta frío....

Todavía no he ido a la playa en estas vacas....ya nos queda un mes y hay que sacarle el jugo como se dice:icon_biggrin:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día! :razz:

Hola, Yani!! :beso:
    Sí, para las niñas hay mucha mayor variedad de cosas :razz: Yo no estoy muy acostumbrada porque nunca tuve que poner brochecitos, moños ni adornos para el cabello.... :11risotada: :11risotada:
    Espero que pasen muy bien ese mes que les queda de vacaciones. :okey:

9. Ofelia T

Ofelia T

Buen martes Yani,Adri....:beso::beso:
    Yani mi jardín es una desolación,:confused: está muy feo, las heladas lo han maltratado mucho....:desconsolado::desconsolado::desconsolado:espero con ansias la primavera!!!:eyey:
    En la playa tenemos la misma temperatura,:Thumbsup: pero la diferencia es que allá las plantas están muy lindas,:smile: las heladas no las afecta por las cercanía del río...:eyey:
    Que disfrutes mucho lo que queda de las vacaciones :eyey:y más vale que vayas a playa, lo pasarás genial!!!:eyey::eyey::eyey:
    Adri.....día muy lindo soleado aquí......mejor imposible....:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

10. Ofelia T

Ofelia T

BUEN MIÉRCOLES AMIGAS......:smile:
    Aquí día espléndido soleado...:ojoscorazon:pero qué helada la de hoy de mañana!!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:

¡Qué color el de esa floración! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Ofelia T

Ofelia T

Sí Adri....no idea que flor es....me encantó ese color esmeralda...:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pará que me acuerde, que es un nombre de ésos que se las traen... :11risotada: :11risotada: :pensando: :pensando: :pensando: ¡Strongylodon macrobotrys! y se la llama Viña de jade. :okey:

14. Ofelia T

Ofelia T

IMPOSIBLE QUE YO PUEDA RETENER ESE NOMBRE!!!":oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Viña de Jade....ya es un nombre más apropiado para recordar...:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

15. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches ADRI....hoy estuvimos de monólogo.:roll::roll::roll:
    Se extraña Susi.. :pensando:ya que últimamente aparece todos los días!!!:eyey::eyey::eyey:
    Hasta mañana....buen descanso....:beso: