¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Hola Yce:beso: nos alegra saber que disfrutaste de tu cumpleaños,:eyey: qué pena que tengas gripe.:(Aquí por todos lados está ....:confused:además con mucha tos.:mad:
    Si tú no puedes creer de tus 38 agostos....menos puedo creerrrrrrrrrrrrr yooooooooooooo de los años que tengo.:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::interrogacion:
    Estás en la plenitud de la vida.......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:lo que daría yo por volver a tener tu edad!!!:corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:
    No recibiste ningún regalo plantuno??????????:roll:
    Supongo que tu Huánuco estuvo de festejos!!!:eyey:
    Que tengas una linda semana.:beso:

2. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas..........:smile:

Hasta MAÑANA...............:beso:
    MARISAAAAAAAAAAAAAA HACE DÍAS QUE NO SABEMOS NADA DE TÍ......:roll:TE EXTRAÑAMOS.:Unsure:

3. Ofelia T

Ofelia T

AMIGAS HACE UN RATO RECIBÍ UN MP DE ITA EN EL FACE, DONDE ME DICE QUE NO PUEDE ENTRAR AL FORO Y QUE LES ENVÍA A TODAS :beso:....OBVIO NOS EXTRAÑA.:smile:
    Ita también nosotras te extrañamos .........:(para tí lluvia de :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4. martha

martha

BUENAS NOCHES .............
    Que te paso OFELIA?? me imagino que con medicamento y reposo ya estaras mejor:beso::beso:
    ADRIANA .. tambien tienes problemas de columna?? :beso::beso:
    Que bueno que la pasaste muy bien:eyey::eyey: Que te recuperes pronto de la gripe :beso::beso:.

Ya lo creo que si.. la extranamos :beso::beso:

Por estos lares hemos tenido mucho calor ... el domingo fuimos a la playa por la tarde , al llegar se sentia el clima muy sofocado y al meter los pies al agua daban ganas de salir corriendo de lo fria que estaba..:sonrisa::sonrisa:

Que pasen un excelente dia.!!!!!!!!!!!!

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenos días para todas! :razz:

Martha, Ofe... :beso: :beso:

Hola, Yce!! :beso: Me alegro mucho de que hayas pasado un lindo cumpleaños! :eyey: Y es cierto que habías comentado que también en esa fecha es el cumpleaños de Huánuco! :razz: Me imagino que se habrá conmemorado esa fecha con varios festejos. :smile:
    ¡Que te mejores muy pronto de la gripe!

Ofe, si te comunicás con Ita mandale un :beso: grande!

Martha, ¡fuiste a la playa! :eyey: :eyey: ¿Y no tomaste alguna foto de esos preciosos paisajes para nosotras? :razz:

6. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES AMIGAS.:smile:

Hola Martha,Adri.:beso::beso:
    Martha los dolores a cierta edad empiezan:-? y yo no soy la excepción,este jueves veré a la doctora , :Thumbsup:se verá el resultado de las placas y verá el a tratamiento a seguir.:pensando:
    Qué bueno que fuiste a la playa y con el calor sofocante que había no disfrutaste del agua??????????Si está frío, es mejor para refrescarte.Es mar allí???????? Porque la playa donde nosotros tenemos la casita es río, por lo tanto el agua en temporada de calor es templada,:smile: linda; aunque para esos días bochornosos la prefiero fría.:smile:
    Amiga que disfrutes de un lindo día también.:beso:

Adri...ya te habrás enterado que para el viernes parece que tenemos lluvias:Thumbsup: y para la semana entrante ya las temperaturas bajarán bastante.:roll:
    Hoy no me comuniqué con Ita, si lo hago le mandaré tu.....:beso:

7. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.

Hasta mañana..........:beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día! :razz:

Hoy estamos disfrutando de otro precioso día con sol y calor... Parece que el sábado se nos termina: vuelven las lluvias y después el frío. :-?

9. Ofelia T

Ofelia T

BUEN DÍA AMIGAS.

Hola Adri....:beso:así es amiga,:Thumbsup: nuevamente tenemos un precioso día, pero para el viernes comienza a desmejorar y lluvias el fin de semana.:confused:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe!! :beso:

Le voy a decir a tus hijos que se pongan en campaña para darte una nieta!!! :11risotada:

11. Ofelia T

Ofelia T

Querida amiga.........:smile:me parece que " que no se le puede pedir peras al olmo".:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Mira esta muñeca, es la nieta de una amiga y la mamá es de la misma edad que mi hijo menor, crecieron juntos.:eyey:

12. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas......
    Ita te extrañamos.....:beso:qué problemas tendrás que no puedes entrar al foro.:(

Hasta mañana......:beso:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué preciosura esa niña! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ojalá pronto tengas la buena noticia de que te van a hacer abuela a vos también. Sé cuánto lo deseás. :beso:

Hasta mañana, Ofe! Buena caminata! :okey:

14. Buenas Noches mis Queris!!!!

Paso a millllllllllllllll, estoy un poco complicada de tiempo...a veces la puedo leer algo en mi móvil, pero no me deja entrar:Cautious:

Les dejo:beso::beso::beso::beso:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenos días! :razz:

Hola, Yani!! :beso:
    Como siempre, es una alegría verte por aquí! :razz: Aunque andes a millllllllllllll :11risotada:, es muy bueno saber que todo está bien por allí. :okey: