¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hola, Ofe! :beso:
    Hoy está precioso! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo estuve un buen rato en el parrillero, acomodando y tomando unas fotos. :razz:

2. Ofelia T

Ofelia T

También yo Adri.....:Thumbsup:cambié tus begonias a macetas más grandes, qué hermosas se están poniendo.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.....

MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS!!!:eyey::eyey::eyey:

Hasta mañana..........:beso:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ofe, ¡¡¡fotooooooossss!!! :11risotada: :11risotada: Quiero ver esas begos!! Me alegro mucho de que se estén poniendo lindas!! Mañana voy a ver si puedo ir a comprar tierra y algunas macetitas porque debo cambiar algunas plantas. Y voy a sacar de su macetita una begonia "arrugada" que tiene dos tronquitos diferentes para separarlos para vos y para Fer. :okey:

5. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas......
    Estamos en casa de mi mami, llegamos hoy al mediodía, qué lindo día disfruamos hoy.:smile:
    Hola Adri.....:beso:.después le voy a sacar fotos para que veas la linduras que me regalaste.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. Ofelia T

Ofelia T

Amigas.....hasta mañana, buen descanso .:beso:

7. Ita

Ita

BUENOS DÍAS Y FELIZ DOMINGUITO...

PASO RAUDA A SALUDAR...LAS QUIERO UN MOTÓN.

8. Ofelia T

Ofelia T

Buen día amigas.

Hola Ita.....:beso:qué hermoso rincón exterior con esas bellezas de plantas......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:disfruta de un lindo domingo.:eyey:
    También te queremos un montón!!!:beso:
    Adri hoy a esta hora está ocupada, haciendo canelones para el almuerzo.:smile:

9. Ofelia T

Ofelia T

Adri qué pasó que no apareciste hoy por aquí?????????:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me tuvieron muy ocupada los canelones!! :11risotada: :11risotada: (Primero preparándolos y después comiéndolos :razz:)
    Ofe, no te olvides que hoy es domingo y tengo mucha competencia para la P.C. :smile:
    A pesar de que ya me armaron una para mí, aún falta ponerle el monitor, el teclado y el mouse y fundamentalmente, hallar un sitio libre donde instalarla, que es lo más difícil. :11risotada:

11. Ofelia T

Ofelia T

Adri...amiga qué gran Odisea...:desconsolado::desconsolado::desconsolado:para tener tu propia pc en funcionamiento.....es más difícil tenerla ...que sacar el 5 de oro!!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

12. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS.......

MUY BUEN INICIO DE SEMANA!!!:eyey::eyey::eyey:

Hasta mañana..................:beso:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día! :razz:

Y eso que ya les dije que cuando la pueda usar, le voy a sacar a todos de sus respectivas computadoras las fotos de mis plantas.... :11risotada: :11risotada:
    Y me voy a dar el gusto de poner una foto de las mías como fondo de pantalla... :meparto:

14. Ita

Ita

INICIA OTRO MES...OTRA SEMANITA MÁS

MUY BUENOS DÍAS AMIGAS...

ESTE ES EL QUE ME ROBA EL SUEÑO...ME TIENE FUERA DE SÍ

:roto:

15. Ofelia T

Ofelia T

BUEN LUNES AMIGAS.
    Hola Ita...:beso:ahora entiendo porqué estabas tan impactadas con los helechos y las bromelias de este señor :gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas:SON ESPECTACULARMENTE BELLAS :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Y QUÉ FOLLAJE TIENEN!!! Estoy anonadada ante esas divinuras, eso allí es el PARAÍSO !!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: