¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Hola, Ana!! :beso: :razz:

Mientras estés atareada pero bien, no hay problema!! :okey: Se te extraña mucho y nos gustaría verte más seguido, lo mismo que a las demás chicas, pero es bueno poder saber que están todas muy bien!
    :beso::beso:para vos y tu familia!!

Es que creo que no es una planta que se haga muy grande. Yo cambié de maceta hace unos días la planta madre de las que tengo desparramadas en otras macetitas y el cambio de maceta y agregado de tierra le hizo bien porque se ha puesto muy linda. :razz:
    De todos modos, si querés tener otra más, avisame que en noviembre te llevo. :okey:

2. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS

MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS!!!:eyey::eyey::eyey:

Colonia del Sacramento.

Hasta mañana..............:beso:

3. Ofelia T

Ofelia T

BUEN DÍA AMIGAS!!!:smile:

Día muy lluvioso, con alto índice de humedad,es un asquete, tenemos alerta por lluvias intensas y fuertes vientos.:-?
    QUE DISFRUTEN DE UN LINDO SÁBADO.:eyey:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

¡Hola, Ofe! :beso: ¿Es tu nuevo vestido de fiesta? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :razz:

5. Ofelia T

Ofelia T

Hola Adri....:beso:me has dado una muy buena idea!!!:Thumbsup: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Si te ven entrar a algún salón con ese atavío, más de cuatro se caen de espaldas!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Ofelia T

Ofelia T

Mejor dicho todo los presentes.....:11risotada::11risotada::11risotada:es algo jamás visto y menos por estos lares.:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

8. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas........

Hasta mañana.....:beso:

9. Ofelia T

Ofelia T

Buen domingo para todas amigas.
    Aquí hoy tenemos un espléndido día soleado, la temperatura muy agradable.:ojoscorazon:
    Adri andas por ahí??????????????????????:roll:

10. Buenos días amigas :razz: (hoy sí se pueden decir buenos)

Un besote especial para Ana :beso: que anda casi tan desaparecida como yo :icon_redface: pero ha pasado a dar el presente.

Me encantó el vestido suculento de Ofelia :11risotada: yo también me anoto con uno de ésos, ya saben cómo me gustan :icon_biggrin:

Ofe, Adri, las saxífragas se extiende muucho si tienen espacio. La mía estaba como la de Adri, apretada en su maceta; hace unos días estuve por hacer lo mismo que ella, separar plantis para liberar espacio ... pero al final lo reconsideré y lo que hice fue pasarla a otra maceta más grande, y ya casi la está llenando!

Puse mi mano para que se vea el tamaño de la planta.

Esta foto es de hace como 10 días; ahora está más linda, a ella le gusta mucho la lluvia ;)

Por cierto, también tengo saxifraguitas chicas de varios tamaños; cada vez que se cae por ahí un hijuelo enraiza en cualquier lado, y yo enmaceto todo lo que aparece, así que hay para quien quiera :smile:

11. Bueno, como hoy amaneció un día digno de ser aprovechado "en exteriores" :icon_biggrin: me dispongo a salir a llenarme las manos de tierra.

Les dejo muchos cariños a toditas todas :beso:

12. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES ELIZA.....:beso:qué alegría nos has dado!!!:eyey::eyey::eyey:
    Divinas tus saxífragas :ojoscorazon: qué grandes las tienes, :sorprendido::sorprendido::sorprendido:toda una belleza.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Tus suculentas preciosas.....:ojoscorazon:ya me imagino lo hermosas que tendrás tu jardí
    n.:eyey::eyey::eyey:
    Gracias por la visita y para tí:beso:

13. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas......:smile:

MUY BUEN INICIO DE SEMANA :eyey::eyey::eyey:

HASTA MAÑANA............:beso:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y si lo acompañás con este sombrerito, ni te cuento!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola, Ofe! :beso:
    Hoy el día estuvo muy atareado en casa y prácticamente no estuve en el foro... :razz:

Hola, Eli! :beso: La planta madre que yo tengo es la que me regalaste vos y varios hijos de ella. :razz:
    Ésa tuya está hermosa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Hola Adri! Llegué en función trasnoche, jaja ... que raro yo, no?

Pues te diré que esta planta que tengo ahora ya es como la tercera reencarnación de la original (que era la madre de la tuya) :11risotada: :11risotada:

Yo también tuve la tarde complicada con pequeños imprevistos y no pude volver a entrar, perooo ... alcancé a sacar alguna fotito.

tarán taránn...

He aquí el tulipán :razz:

Y hay por lo menos 2 más que traen pimpollo :eyey:

Bueno, ahora me despido y les deseo a todas buena semana :beso: