¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenos días para todas! :razz:

¡Qué hermosura! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Ofelia T

Ofelia T

Buen día amigas.....

HOLA ADRI,ELIZA.:beso::beso:
    Adri.....me imaginás a mí con semejante sombrero?????????????:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:Dirían y esta vieja loca de dónde salió?????????:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Eliza precioso tu tulipán, :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:yo amarillos no tengo, sólo rojos, pero aún no han florecido.:roll:
    Que tengan un lindo día!!!:eyey:

3. Ita

Ita

HOLA MIS QUERIDAS CHICAS...

MUY BUENOS DÍAS

LLUEVE TORRENCIALMENTE ...QUE ALEGRÍA ¡¡¡¡

4. Ita

Ita

Ese sucuvestido es míoooo ¡¡¡¡ :sonrisa:...divino

Eli...;) que alegría saber de tí mi reinita ¡¡¡...lindas tus plantas.

acá andamos liados con la ley contra la minería metálica a cielo abierto ¡¡¡..

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ofe, no veo por qué: si en la reina de Inglaterra y su séquito esos sombreros se consideran el súmmum de la elegancia, ¿por qué en vos no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡Buen día! :beso:

Hola, Ita!! :beso:
    Me alegro mucho de que esté lloviendo por allí!! :eyey: ¿También lloverá por lo de Yani? :smile:
    ¡Qué hermosa imagen la que pusiste! :ojoscorazon: Esas flores celestes son una hermosura. Ahora no recuerdo el nombre, pero sé que había muchos que la tenían entre sus plantas deseadas... :razz:

6. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes Ita........:beso:ya mismo te regalo ese vestido de suculentas para tí, así lo exhibes en el Agreste.:eyey::eyey::eyey:
    Sabía que estaba lloviendo torrencial por esos lares ,:smile:leí tu comentario en el face, sé que estás muy feliz y me alegro por ello.:ojoscorazon:
    Ojalá que le llueva también a Yani.....:eyey:
    Muy bueno que luchen por la ley contra la Minería metálica a cielo abierto.:eyey::eyey::eyey:
    Bellísima la imágen que pusiste........:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. Ofelia T

Ofelia T

Adri.......no puedes comparar a la reina Isabel y su séquito conmigo.....:11risotada:en ellas es muy común el usar esos extravagantes sombreros....:Geek:yo solamente uso el playero,:Thumbsup:al cuál adoro.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. Ita

Ita

Hola nenas...

las ensombreradas, a mi me encantan...y con este sol que acá tenemos, ni se imaginan ¡¡¡

Donde Yanita llueve a mares...

Un abrazote...descansen. Y Male, hace rato que no sé de ella, abrió diez millones de temas...¡¡¡ AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDO ¡¡¡ :gafotas:

9. Ofelia T

Ofelia T

Rehola Ita.....:beso:qué delicia de helado, me encanta!!!:bocaagua::bocaagua:
    Nos alegramos que esté lloviendo lindo por vuestra Panamá,:eyey:sabemos que lo necesitan y vuestras plantas muy agradecidas con la bendita agua.:eyey:
    Marisa sólo aparece en el face,:( en el foro no quiere entrar.....:(vamos tener que pedirle a INTERPOL que la ubique y entonces entre al hilo.:11risotada:
    Ella sabe que la queremos mucho y la extrañamos.:beso:
    Un abrazo grande y :beso:disfruten con Yani:beso: de la dichosa lluvia.:eyey:

Gracias por lo de nenas........:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

10. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.......

Hasta mañana....................:beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz: :beso:

Ita, ya le elegí el sombrero para Ofe (aunque creo que no le gustó mucho! :meparto:), así que no quiero que vos quedes sin tu sombrerito para las actividades en el jardín.:eyey: :razz:

Aquí tenés un par de motivos alusivos... Según el día, podés optar por las flores o la mariposa... :11risotada:

12. Ofelia T

Ofelia T

Buen día amigas.

Hola Adri........:beso:qué impresionantes esos sombreros!!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    El de la mariposa es demasiado grande, :sorprendido:el de la flor es más aceptable......:11risotada::11risotada::11risotada: Solo imaginar Ita y yo con semejante cosas en la cabeza no paro de reir!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Estas mujeres son ridículas......no se dan cuenta???????:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, pero te aseguro que con esa mariposa en la cabeza no te da insolación ni por broma!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Ofelia T

Ofelia T

Tienes razón.....:Thumbsup:ahora le veo el lado positivo al sombrero de la mariposa.....:pensando:me sirve,:Thumbsup: debo andar siempre al sol con sombrero....:roll:total lo voy a usar en casa y nadie, salvo Angel me va a ver.;)

15. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas........:smile:

Hasta mañana...........:beso: