¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS.

Hasta mañana...................:beso:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hasta mañana, Ofe! :beso: ¡Buen descanso!

3. Ita

Ita

BUEN DÍA QUERIDAS AMIGAS

4. Ita

Ita

He tenido una semana tremenda. Ya mis nenas están instaladas en España, estoy muy feliz, va a estudiar a través de una beca mi querida sobrina...

Y les cuento que tengo que adelgazar 20 kilos :oyoy:...tengo artrosis en el pescuezo y en las sacrolumbares :94congelado:. Ya he bajado unas 2, y me queda hasta diciembre para bajar algo que se note. Estoy con medicación por el dolor y haciendo yoga, que por cierto me alivia muchísimo ¡¡.

Acá el clima sigue de loco, llueve poco de manera general, esta es la época que no deben existir días soleados hasta diciembre, ayer el sol era de verano .

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

Hola, Ita! :beso:

Comienzo por la primera noticia!! [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Me imagino la locura y la emoción de toda la familia! :eyey: Y ni hablar de las protagonistas de este hermoso sueño cumplido!... :razz: Espero que tengan una estadía maravillosa en España... ¡Un gran abrazo para ellas!

Ay, panita! ¡20 kilos! :o ¡Qué sacrificio! :razz: Pero lo bueno es que se mejorará tu columna y vas a quedar para el desfile de reinas de la calle Arriba y la calle Abajo... :eyey: :eyey:

Ita, Ofe y yo siempre quedamos de boca abierta cuando ustedes hablan tan tranquilas de no tener días soleados hasta diciembre! :11risotada: :11risotada: Acá nos llueven dos días seguidos y ya andamos como locas! :meparto:

6. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.
    Hola Ita,Adri:beso::beso:
    Ita....genial que Ibis y tu sobrina ya estén en España, lo van a pasar fantástico, es un viaje con estadía maravillosa.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Sabemos que vas a extrañar tantos días a tu nena......:(eso es obvio,:smile: pero ella allá lo estará pasando fabuloso.:eyey::eyey::eyey:
    Yo también debo adelgazar 3 kg más o menos,:-? pero es voluntad mía, porque así me lo he propuesto.En tu caso es por un problema de salud y lo tienes que hacer sí o sí......con voluntad todo puede ser posible,:Thumbsup: verás que logras bajar todos esos kilitos.....:11risotada::11risotada::11risotada:
    Como dijo Adri...aquí estamos unos días sin sol y siempre lloviendo:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: y nos tienen "que enchalecar y llevarnos a un siquiátrico....:mad:Y NO ES BROMA ....por lo menos en mi caso.:confused::confused::confused:

Adri...qué día el de ayer, con la granizada que cayó en Montevideo y en lo de Fer.....lamentable!!! :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:A mi hija la granizada la alcanzó en la rambla camino a su casa en El Pinar.....DICE QUE FUE TERRIBLE....que se asustó mucho, creía que le destrozaban el auto.:interrogacion::interrogacion::interrogacion:
    Hoy espléndido día de sol y apenas corre una brisa.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. Ofelia T

Ofelia T

AMIGAS ....MUY BUENAS NOCHES....:smile:

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS !!!:eyey::eyey::eyey:

Hasta mañana..................:beso:

8. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas..........:smile:
    Espléndido día tuvimos aquí, en la casita de la playa,:Thumbsup: llegamos hoy a pasar el finde, está espectacular muy poca gente, una paz reinante super relajante.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Hasta mañana..................:beso:

9. Ofelia T

Ofelia T

BUEN DOMINGO PARA TODAS.:smile::smile::smile:
    Día soleado pero algo nuboso, está ventoso y frío;para la tarde nos anuncian lluvias y tormentas.:-?

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ay, Ofe, otra vez sopa!! :enfadadote: :11risotada: :11risotada: Ya no me sorprende porque bien habían dicho que esta primavera iba a ser más lluviosa de lo habitual... :-?

¡Buen día para todas! :razz:

11. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS.

MUY BUEN INICIO DE SEMANA!!!:eyey::eyey::eyey:

Hasta mañana:beso:

12. Ofelia T

Ofelia T

BUEN LUNES AMIGAS:smile:
    Espléndido día primaveral....:ojoscorazon:pero lo bueno dura poco, mañana ya anuncias lluvias nuevamente.:-?
    Que todas disfruten de un lindo día......:ojoscorazon:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿¿¿Otra vezzzzzzzzzzzz??? :enfadadote:

¡Buen día, Ofe!! :beso:
    Está bien que habían avisado que la primavera iba a ser lluviosa, pero no habían dicho que sería día por medio... :(

14. Ofelia T

Ofelia T

Hola Adri....:beso:lamento decirte que anuncian lluvias para mañana....:(.ojalá que no sea así, a veces se erran.:-?
    Ya habían dicho que la primavera iba a ser lluviosa.....:-?porqué no llueve allá en Panamá que hace falta???????????????????:smile:

15. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas........

HASTA MAÑANA.......................:beso: