¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

O en Mendoza, por lo de Carmen Luz, que andan retaceando el agua en las acequias... :-?

Hasta mañana, Ofe! :beso: Buena caminata y buen descanso! :razz:

2. Ofelia T

Ofelia T

BUEN DÍA AMIGAS.:smile:

Hola Adri.......:beso:por suerte hoy no llueve, :smile:había visto en la tv que sí.......:roll:
    Día muy lindo soleado con algunas nubes,muy poco viento, está muy disfrutable.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes! :razz:

Hola, Ofe! :beso: Hay algunas nubes por acá pero el día ha estado bastante bien.

4. Ofelia T

Ofelia T

Hola Adri.....:beso:aquí está ventoso, algo nublado pero tenemos sol.:smile:Las ranas de mi estanque croan desacatadas.:roll:
    Qué lindas florecitas ... :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:de qué son???????????

5. Ofelia T

Ofelia T

Adri...ahora sé de que son....." saxífragas".
    Amigas begonieras.....Adri,Yani,Ita,Marisa.....miren lo que encontré por allí......
    No son todas unas bellezas????????????????:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. luna azul

luna azul luna azul

hola, buenas tardes.

7. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes Luna..........:smile::smile::smile:

LUNA

En este hilo tenemos amigas mexicanas.........es un placer que estés aquí!!!:eyey::eyey::eyey:

8. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso::beso:gracias por la bienvenida. :roll::roll::roll::roll:y como de que plantas hablan por aca?:roll::roll::roll:

9. Ofelia T

Ofelia T

Luna aquí somos un grupo de mujeres que todas amamos las plantas.:ojoscorazon:Hace años que nos conocemos, hablamos de plantas, flores, de nuestra vida cotidiana, de todo un poco.:smile:
    Son tres las amigas mexicanas que integran el hilo,:ojoscorazon: Angie,Martha y Patty(esta última hace tiempo que no aparece) está muy ocupada ya que tiene un vivero.:Thumbsup:

10. Ofelia T

Ofelia T

Luna......Hablamos de todo tipo de plantas, a algunas les gustan más las begonias, otras las bulbosas, otras los helechos , bromelias, orquídeas, etc.A mí en particular me gustan todas las plantas muchísimo, unas más que otras. Adoro las orquídeas y me encantan las rosas.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. luna azul

luna azul luna azul

ahh, angie es snow flower??? es que a ella la conozco de otro tema. y que bien que nos dejen entrar a su casita a las mexicanas, a mi tambien me encantan las plantas. de hecho tengo muchas de las cuales aun no les he hayado el cuidado. he visto que publican begonias y yo tengo algunas pero no me quieren.

12. Ofelia T

Ofelia T

Creo que la Angie que tú mencionas , no es nuestra amiga.:roll:
    Por lo que ví , las plantas que a tí te gustan son todas unas preciosuras, son bellísimas sus flores.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Ojalá te guste compartir con nosotras este hilo, sería una linda experiencia, para tí y nosotras.:eyey:

13. Ofelia T

Ofelia T

Debo dejarte porque debo salir a caminar, lo hago todas las noches.:smile:
    UN PLACER, CHARLAR CONTIGO LUNA.:eyey:

HASTA MAÑANA:beso:

14. luna azul

luna azul luna azul

sii, los adenium son mi debilidad, mas que nada por la facilidad con que se dan, tengo muchos sembrados de semillas y les gusta el clima del lugar donde vivo. de hecho tengo un tema sobre ellas el el apartado de suculentas, por si gustan visitarnos:okey::okey::okey::okey:. tambien espero poder compartir con ustedes esta linda aficion, varias veces entre a su tema y me deleitaba viendo lo que publican, pero normalmente se van cuando yo llegaba:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

15. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::beso::beso::beso::beso:hasta mañana