¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ...

¡BUENOS DÍAS!

2. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo el desayuno :smile:

3. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

¡Buenos días!

Ita, ¿me vas a dar la culpa de que engordas? :enfadadote: :desconsolado: :desconsolado: :enfadadote: Cachis! Y justo hoy que he ido a la enfermera y me ha dicho que la tensión la tengo perfecta y que he engordado 1.5 kgs en una semana...

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenos días para todas! :razz: Por aquí lloviendo desde hace una hora y media...

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pobres los que te tienen que aguantar en tu casa!! :meparto:

Marisa, me alegro mucho de que vayas aumentando de peso!! :okey:

Chiquilina, tengo una queja... :-? ¡Me querés volver loca con ese color verde! :enfadadote: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Acordate que nuestra edad ya no es la misma que la tuya... (Por lo menos usá el verde oscuro... :meparto::meparto:). No, es broma, no hace falta que cambies... :beso:

5. Ofelia T

Ofelia T

Buen día queridas amigas.

Hola Ita,Adri,Marisa :beso::beso::beso:

Qué bello ese estar rodeado de plantas y el jardín afuera se ve espléndido.
    Esos son los problemillas de la menopusia, los padecemos todas con la pérdida del sueño ,ya la padecí ahora duermo plácidamente casi siempre.:smile:
    Aquí si se merienda....pero las meriendas de Marisa son muy abundantes, no hay forma de no aumentar de peso.:11risotada:
    Para tí querida panita:11risotada:...que tengas un lindo día.:ojoscorazon:

Marisa eso no parece un desayuno ,más bien es un almuerzo......por la abundancia de comida.:Thumbsup:
    Qué bueno que estás aumentando de peso...sigue así hasta recuperar tu peso.:eyey:
    Adri....día lluvioso aquí....hace un rato ha dejado de llover, pero tiene miras de seguir...:roll:

No es adorable esta criatura....me hace recordar a mi hija cuando tenía su edad, su pasatiempo era leer libros de cuentos, se la pasaba horas ......:corazondando:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe!! :beso:

Esa niña es preciosa y me imagino que al verla te imaginás con una nietita así. :razz:

7. Ofelia T

Ofelia T

Adri es así...."SUEÑO CON UNA NIETA" O nieto, pero las nenas me encantan....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. Malee

Malee MARISA

Ita :beso:

Ofe :beso:

Adri :beso:

¡Buenas tardes!

La cosa es que yo como, pero me cuesta subir un montón, pero al menos voy subiendo.

Ofe, a mí esa niña me recuerda a Matilda de Roald Dahl, es uno de los libros que pienso volver a leer prontito que además no es muy gordo.

9. Malee

Malee MARISA

Acabo de salir al jardín y...

Y esta no le queda nada...

10. Ofelia T

Ofelia T

Marisa....preciosas tus hoyasssssssssssss!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. Malee

Malee MARISA

Gracias Ofe :beso:

12. Malee

Malee MARISA

Y aquí unas cuantas begos:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Me encanta esa Heracleifolia! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Está preciosa! Yo tuve una bastante tiempo pero se me estropeó y no la pude recuperar.

14. Susi555

Susi555

hola soy nueva en el foro, vengo en busca de ayuda con una planta de interior. Es una calceolaria amarilla y roja, y por torpe la puse mucho tiempo en el sol y se agachó toda y muchas hojas se marchitaron, alguien sabe que debo hacer, no quiero que se muera, gracias.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Susi! :razz: Bienvenida al foro!
    Yo no tengo este tipo de plantas, pero sé que requieren luminosidad pero sin sol directo. No sé si se habrá quemado tanto como para estropearse totalmente, pero yo le quitaría las hojas marchitas, porque no creo que se recuperen. Y ponerla en un sitio iluminado pero que no le llegue el sol, con su riego habitual, pero sin encharcar la tierra. Ojalá se ponga linda otra vez! :okey: