¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Buenasssss!!!!!!!!!

Ofe........:o:o:o:o:o:o Querés infartarme! por Dios que bellezasssssssssss:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Luna....Bienvenida:razz::eyey:.....Bienvenida a este rincón hermoso....aquí compartimos hasta recetas de comida:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:si nació el sobrino...
    los cumpleaños de toda la familia ...y hasta las mascotas:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Nos une el amor a las Plantis...la adicción, sufrimiento y envidia:meparto: de la buena....

Adriiiiiiii....me dió el Yeyo con lo que nos dejó Ofe:Cautious:

Y el resto de la Pandilla:Unsure:

2. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches....recién regreso de la caminata.:Thumbsup:
    Luna el tema con nosotras las que vivimos en la parte Sur de América, es que aquí anochece antes que ustedes allá en México,por eso la diferencia horaria.:Thumbsup:

Hasta mañana......buen descanso .:beso:

3. Ofelia T

Ofelia T

Querida amiga...:beso:llegaste justo cuando yo me retiraba a cenar, qué bueno que estás allí.:eyey::eyey::eyey:
    Viste que maravilla de begonias traje para ustedes??????:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Mañana les traigo más de regalo virtual....son divinas.......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Y tú ...cuándo nos vas a mostrar tus divinuras?????????????????:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:
    Para tí:beso:

4. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES AMIGAS:smile:
    Día gris en mi ciudad y muy frío.:roll::roll::roll:

Más fotos de begonias

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todas! :razz:

Ofe, nos estás poniendo los dientes largos con esas bellezas... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Begonia hasta en la playa! :11risotada: ¡Quién pudiera conseguir aunque fuera alguna de todas esas hermosuras!

Hola, Luna!, nuestra Angie es Angel01 :okey: Espero que sigas por aquí y nos muestres tus plantas. :razz:

Yani, lo que está haciendo Ofe no tiene perdón!! :11risotada:

6. Ofelia T

Ofelia T

Adri......a esta altura yo también soy fanática de las begonias....:eyey::eyey::eyey:ustedes me contagiaron con vuestras divinuras.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    No pensé que había tantas variedades de ellas......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS.:smile:

Hasta mañana....buen descanso.:beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenos días para todas! :razz:

Hola, Ofe! :beso:
    Pues tenés para rato :razz:, porque según dicen, hay unas 1500 especies, que sumadas a los híbridos que se han obtenido, son unas 10.000! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Ofelia T

Ofelia T

BUEN DÍA AMIGAS....

Hola Adri........me dejás perpleja,:roll: no pensé que fueran tantassssssssssss.:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    Qué maravilla....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Lindo día soleado tenemos aquí....pero ventoso.:roll:

10. Ofelia T

Ofelia T

Amigas begonianas .......aquí más bellezas..:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas tardes, Ofe!! :beso: ¡Cómo refresca cuando baja el sol! :-? Por suerte en la tarde estuvo bastante pasable... Todas las begos están divinas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero si de las últimas que pusiste me regalaran una :razz:, elegiría ésta.

12. Ofelia T

Ofelia T

Adri a mi me encantaron todas:eyey:, esa es toda una preciosura.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

13. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS

Hasta
    mañana.................:beso:

14. :sorprendido::o:o:o:o:o OFEEEEEEEEEEEEE

Adriiiiiiiiiii....esto no se hace:desconsolado::desconsolado::cry::cry:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

15. Ofelia T

Ofelia T

Hola querida Yani....viste que hermosura???????:ojoscorazon: Pero estas divinuras son infartantes......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:QUIERES QUE ME DÉ UN INFARTO YA-!!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado: