¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Buen domingo amigas.
    Hola Adri......:beso:aquí anoche estuvo bastante feo, el viento insoportable, pero llovió poco.:smile:

2. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.:smile:
    Ahora en nuestro país adelantamos hoy una hora,:-?la verdad no sé para que lo hacen, no estoy de acuerdo con ello en esta época, :interrogacion:en el verano podría ser.:roll:

Hasta mañana......:beso:

3. luna azul

luna azul luna azul

hola, buenas tardes :beso::beso::beso::beso:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día para todas!! :razz:

Hola, Luna! :beso: Veo que ayer llegaste cuando ya no estábamos por aquí... :( El tema es que a las horas de diferencia que de por sí tenemos con México, ayer de madrugada acá se adelantó la hora por el horario de verano, así que nos alejamos un poquito más todavía.
    Espero que pases de nuevo y estemos por aquí para conversar un rato! :okey:

5. Ofelia T

Ofelia T

Buen lunes amigas.:smile:
    Hola Adri,Luna.:beso:
    Luna es como dice Adri...tenemos más diferencia horaria, por eso no nos encontraste, debes entrar más temprano para poder comunicarnos.:eyey:
    Adri...por fin las lluvias se fueron y apareció nuestro querido sol.:eyey::eyey::eyey:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

Les cuento que desde hace tres noches estoy entrando a casa las pocas begonias rex que me quedan, para ver si logro que las pequeñas hojitas que están creciendo en cada una de ellas (son cuatro) se salvan del ataque de los caracoles y llegan a grandes. :razz:
    De mañana las vuelvo a llevar para el parrillero. Los caracoles adoran las hojas tiernas de las rex (aunque este año he notado que ya no le hacen asco ni siquiera a las hojas de las alas de ángel :enfadadote:, que antes no las tocaban).
    Pero veré si puedo conservar estas pocas que hay. :smile:

7. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.
    Hola Adri.:beso:
    Adri...te compadezco lo que te han destrozado los caracoles ,:interrogacion:son una verdadera plaga;:mad:aquí no puedo con la vida de ellos.Como hay mucha vegetación los muy astutos se camuflan entre las plantas y asolan a las pobres en la noche.:confused:
    Los días de mucha humedad y cuando llueve salen por todos lados, parecen una invasión de caracoles.:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

8. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas...................:smile::smile::smile:

Hasta mañana....buen descanso.:beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:
    Cuando desarmo el patio de juegos de Pistón, ya aprovecho a revisar el tema de los caracoles y siempre saco dos o tres. El tema es que ellos trasnochan más que yo y de madrugada se ve que se dan la panzada con las plantas. :enfadadote:
    Mañana voy a fotografiar las hojitas de las rex que se vienen salvando porque las estoy entrando a casa de noche. :smile:

Hasta mañana, Ofe! Buen descanso!! :razz:

10. Ofelia T

Ofelia T

Buen día amigas.....
    Espléndido día primaveral, el sol a pleno.
    Hola Adri......:beso: disfrutarás hoy, del día como yo........:smile::smile::smile:mañana ya se pronostican lluvias nuevamente.:(

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todas! :razz:

Les muestro algunas de las hojitas nuevas que se van salvando de los caracoles con el nuevo sistema de "internado nocturno" :11risotada:

12. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ...

¡BUENAS TARDES!

13. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo algo para merendar :smile:

bento1.jpg

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas tardes, Marisa!! :beso: ¡Qué lindo verte por acá! :razz: Pero como te dije en la Chacra, paso de la merienda: a mí dame un café con leche con galletitas dulces... :11risotada:

15. Ofelia T

Ofelia T

Adri.....están divinassssssssssssssss!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: QUÉ COLORES TIENEN:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: