¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:en mi caso, me voy de un extremo a otro, como los adenium y las euphorbias no son de agua,a veces paso mucho sin regar, pero luego me acuerdo de las demas plantas y hay voy con la regadera, asi que me confundo a cuales les toca agua.

2. luna azul

luna azul luna azul

esta es una de mis niñas que sembre de semilla el año pasado, es color comun pero tiene encanto, su tallo es color cafe.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo no puedo ver plantas con la tierra seca :13mellado: , así que me quedo asombrada cuando Mónica, una amiga de otro hilo, dice que a los cactus, en invierno, hay que dejar de regarlos por completo para que florezcan, aunque se arruguen y reduzcan su tamaño...:o Yo tengo un cactusito en una maceta y no me floreció jamás, pero yo no dejo de regarlo ni en invierno, aunque sea una vez cada tanto. :11risotada: :11risotada:

4. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, si me pasa lo mismo, y en mi caso tengo plantas de necesidades muy diferentes, asi que me enredo el en riego, tengo plantas de sol, sombra, y semisombra.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Luna, he quedado de boca abierta con esta belleza!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Cuando lo vea Marisa le da un ataque, con lo que le gustan a ella!! :razz:
    Será un color común allí pero es una verdadera hermosura!!

6. luna azul

luna azul luna azul

:icon_redface::icon_redface::icon_redface:me haces sonrojar, es que me converti en aficionada a estas plantas, empece sembrando unaa semillas que me regalo mi suegra, fueron 25 plantas y la mayoria las regale solo me quede con 5, el año pasado sembre un poco mas de 100 y sobreviven 88 plantas, por ultimo hace como un mes sembre 200 y aun siguen ahi, van creciendo muy bien.:okey::okey::okey:es mi planta preferida:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

otra de semilla

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ves, por eso yo no me hago problema: salvo las que te mostré en las primeras fotos, que están en el patio y les da el sol, casi todas las demás las tengo a la sombra :razz:. Excepto las estanterías de suculentas, que a ésas sí les da el sol en algún momento del día:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡No sabría con cual quedarme! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Es tan hermosa como la anterior!
    Me imagino que con esa superproducción de plantitas tal vez hagas buen dinero vendiendo unas cuántas :eyey:... Al menos siempre he leído de mucha gente a la cual le gustan muchísimo. :razz:

9. luna azul

luna azul luna azul

esa suculenta bronce me gusta mucho, apenas me estoy haciendo de algunas, mañana subo fotos de algunos cactus que compre hoy.

10. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:estaba cambiando la foto cuando la citaste, es que en la que puse se ve aun mas bonita:11risotada::11risotada::11risotada:

11. luna azul

luna azul luna azul

sii, pero como aca esos colores son comunes, pues... he vendido podas que he hecho de las mas grandes, solo que por mi trabajo y la casa pues no me queda mucho tiempo para la venta. son plantas que son faciles de tener.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Esperamos esas fotos!! La suculenta color bronce a mí también me gusta mucho. Creo que ahora cambió de nombre, pero se llamaba Sedum nussbaumerianum. :razz:

Es un color hermoso, con ese borde más oscuro... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Luna, te quiero avisar para no dejarte hablando sola: mi hijo me acaba de pedir si le dejo usar SU computadora :11risotada: :11risotada: que es la que estuve usando todo el día porque él estaba ocupado con otras cosas.
    Seguramente más tarde la podré pescar otro rato, pero no sé si para ese entonces andarás por el foro. :razz:
    Te mando un :beso: y por si hoy no regreso, esperamos esas fotos cactuseras mañana!

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Claro, yo me guío por los foreros españoles, que siempre hablan de que desearían tenerla, pero no tuve en cuenta que allí de repente es de lo más fácil conseguirlas... :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso:

14. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso::beso:ok, entonces hasta pronto:beso::beso::beso:

15. Ofelia T

Ofelia T

LO MISMO ME OCURRA A MÍ.:smile::smile::smile:
    Amo a mis plantas y parte de mi vida está en el jardín....lo disfruto a pleno.:eyey::eyey::eyey::eyey: