¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

en el que yo voy traen plantas de diferentes, begonias, adenium, anturios, caladios, orquideas, cactus, etc, pero solo se ponen los sabados. ahi me compre los cactus. tambien hay un vivero donde vivo pero dan un poco caro. bueno algunas plantas.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Me encantaría que hubiera algo así cerca de casa! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Luna, si demoro un poco en contestar es porque me voy a entrar la ropa que tengo tendida, porque Meteorología adelantó para ahora en la tarde la advertencia naranja por lluvia y viento. Así que voy a prevenir antes de que se moje todo lo que se secó. :11risotada:

3. luna azul

luna azul luna azul

tu no te preocupes, yo dizque estoy trabajando:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Por lo menos el trabajo se hace más llevadero... :razz:

Ya entré la ropa, entré al cachorro de mi hijo que estaba en el patio, tapé mis plantas en previsión de que caiga granizo o mucha lluvia y dentro de un rato ya comenzaré con las tareas de la tarde.noche (merienda, cena)... :smile:

5. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES AMIGAS.
    Hola Martha,Adri,Luna.:beso:
    Martha hemos disfrutado de unos lindos días primaverales,:ojoscorazon: pero nos duró poco, a partir de esta noche hay alerta naranja por lluvias y tormentas.:-?Bien dicen que lo bueno dura poco.:(
    Aquí también estos días mi esposo ha estado podando arbustos que estaban muy altos,así mis rosales reciben más sol.:smile:
    Adri...aquí se ven nubes de tormenta por todos lados y no te imaginas el jolgorio que tienen mis ranas en el estanque, croan como locas.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ya veo que esta primavera se la va a pasar lloviendo,:mad: tal cuál como la habían pronosticado.:94congelado:
    Luna ....soy como Adri, no suelo plantar semillas, no tengo paciencia y además hay que tener mucho cuidado que los bichos no te las destrocen.:roll:Además soy un poco haragana para ello.:11risotada:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Luna, Ofe, entro a la carrera a despedirme porque ya llega el dueño de esta computadora y en la de mi hijo menor, mi hijo mediano anda haciendo unas pruebas y no se puede usar todavía. Así que lo más seguro es que nos veamos mañana. Que terminen bien el día y tengan un buen descanso! :beso: :beso:

7. Ofelia T

Ofelia T

Gracias Adri.......que tengas un buen descanso ,será hasta mañana.:beso:

8. Ofelia T

Ofelia T

Hace tiempo que no apareces pero nos acordamos de tí Patty.

PATTY

Que tengas un espléndido día junto a tus seres amados.:beso:

[​IMG]:beso::beso::beso:

9. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas...

Hasta mañana...........:beso:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es cierto, Ofe: hoy cumple años nuestra amiga Patty... :razz:

Así que le envío un abrazo grande y me sumo a los deseos de un día muy feliz!

Hasta mañana y buen descanso para todas!

11. Ofelia T

Ofelia T

Buen jueves amigas.
    Hola Adri...:beso:supongo que Patty pasó un feliz cumple.:eyey::eyey::eyey:
    Me dijo en el face, que le enviaba para todas.:beso::beso::beso:
    Mucha alerta meteorológica y sólo llovieron aquí 3 mm...nada.:roll::roll::roll:
    El día está espléndido, tenemos 27° ...ya se siente el calor.:smile:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

¡Hola, Ofe! :beso:
    El día está hermoso!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo salgo en unos minutos a hacer unas compras porque se me terminó el jabón en polvo. :razz:

13. Ofelia T

Ofelia T

Adri...cada vez que vas de compras mencionas el jabón en polvo.....o sea te la pasas lavando.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: También tenés un batallón en casa.:meparto::meparto::meparto:

14. PatriciaMundo

PatriciaMundo Chika Mundo

Amigasssss gracias por la felicitacion se les quieree

quice entrar anoche como lo prometi pero no me dejo entrar marca error y me vi obligada a hacer nueva cuenta no saben que paso? hace mucho no entraba

que detalle de ustedes el recordarme en mis cumpleños no saben que significa para mi.

como no quererlas si siempre me recuerdan y sus pensamientos llegan a mi vida aqui esoty fiel a ustedes como siempre

15. PatriciaMundo

PatriciaMundo Chika Mundo

muchas gracias amores de verdad que emocion leer que aun me recuerdan.
    yo aunque no aparezco aqui siempre las tengo en mi mente .