¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Patty!! :beso: :razz:

¿Cómo no acordarnos de vos, del precioso Panchi, (que debe estar enorme), de toda tu linda familia y de tus plantas hermosas? :razz:

Espero que estés muy bien y con muchos proyectos exitosos! Un besote muy grande para vos y para el Panchi! :beso: :beso:

2. PatriciaMundo

PatriciaMundo Chika Mundo

adrianita hermosa aqui ando con un trabajal me puse a rescatar animales en desgracias y sin querer me sature de trabajo asi que entre todo no da tiempo de casi nada las extraño mucho

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Muy propia de vos esa buena obra! :beso: Seguramente los animalitos en desgracia deben ser muchos y está muy bien que alguien se preocupe por ellos y trate de rescatarlos de esa situación. :okey:
    En casa tenemos dos perritas (hermanas) desde noviembre del año pasado, que andaban sarnosas y muertas de hambre y se las ofrecieron a mi hijo mayor y las trajo a casa. Son lo más cariñosas que te puedas imaginar. Y unos meses después llegó a nuestro patio un perrito viejo, con una pata muy lastimada. Lo curamos, le dimos de comer y ya se quedó a vivir aquí también. :razz:
    Con respecto a lo que decías, que tuviste que registrarte nuevamente, todos tuvimos que hacerlo, porque el foro anterior se cerró en el mes de julio y éste es uno nuevo, donde tuvimos que actualizar los datos.

4. PatriciaMundo

que buen corazon adrianita que gusto que colabores en la causa, aqui llega de todo, me a tocado ver los casos mas insolitos desde machetazos llegan con la piel colgando los inocentes, enfermos de cancer, sin ojos, ahorita tengo el caso de dos perritos chihuahuas sin mandibula y una ya me le reconstruyeron su mandibula solo estoy esperando que el otro se reponga para la operacion tambien, y tengo uno enfermito de cancer que estoy medicando es todos los dias aplicar medicina y todos los dias inyectar y hay dias que cansa jajajajaja.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Patty, lo nuestro no tiene comparación con lo tuyo, que es una obra maravillosa, que te lleva tiempo, mucho trabajo y dedicación y gastos!
    Esperá que voy a la computadora de mi hijo y te pongo foto de los perritos!! :smile:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pancha y Pequeña Demonia:

Checho:

Patty, te dejo un :beso: grande y me despido porque ya llegaron mis hijos de trabajar y vienen con hambre! :razz: Espero encontrarte nuevamente por aquí! :okey:

7. PatriciaMundo

son una belleza me encataron estan resanas los ojos de la segunda son de lobo hermosos te leo seguro muy pronto quiero integrarme de nuevo en el foro, una pregunta ya no se recupera la cuenta pasada? esque no pude entrar con mi cuenta vieja y ando perdida ahora no encuentro nada jajajajajaja

8. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.:smile:
    Hola Patty......:beso:qué trabajo tan loable estás haciendo con los animalitos abandonados, lo veo a diario en el face.Es una muy dura labor y requiere de gran entereza y mucho valor para ver , soportar los distintos padecimientos de esas pobres criaturas.TE FELICITO....:beso:ojalá muchas personas te imitaran, el mundo sería tan distinto.:eyey::eyey::eyey:
    Patty todos debimos abrir una nueva cuenta en el foro...arrancamos de cero.:Thumbsup:
    No te olvides de todas las amigas que tienes aquí,:( sabes que te queremos mucho.:morritos:

Para tí:smile::smile::smile:

9. Ofelia T

Ofelia T

Amigas.....hasta mañana ....buen descanso a todas.:beso:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Las dos tienen los ojos amarillentos y tienen el mismo color de pelaje y hocico. Pero son completamente distintas de aspecto y largo de pelo. :razz:
    En esta foto le ves los ojitos a Pancha:

La cuenta pasada ya no se recupera y en el foro anterior quedó sólo la última parte de los hilos, o sea que está el Demos más vida anterior a éste. Lo mismo ocurrió con todos, por supuesto.

Hasta mañana, Ofe!! Buen descanso! :razz:

11. PatriciaMundo

muchas gracias mi querida amiga espero en un futuro poder hacer un refugio inmeso donde pueda albrgar muchos inocentes y tener personal para que ayuden ya me ayudan de trabajo social unas chikas de escuela vienen y me ayudan a bañar, limpiar y darles de comer y cuando tengo eventos me acompañan a vender para recaudar fondos

12. PatriciaMundo

son hermosos esos ojasos deja te muestro una foto de un lobito que me dejo apapacharlo y darle unos besitos le tome lagunas fotos al animaloteeeee jajajajajaja

este es mi equipo la werita es la organizadora del evento y sigue la chaparrita de lentes que es mi socia y amiga sigo yo, y siguen las dos chicas que me ayudan de trabajo social ;)

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ay, Patty!! :sorprendido: :sorprendido: ¡Qué corajuda!! :11risotada: :11risotada: Yo no creo que me hubiera animado a apapachar al lobo... :11risotada: Tomarle fotos de lejos, sí. :razz:
    Mis felicitaciones a todo ese grupo que hace tanto por el bienestar de los animalitos! :beso:

14. PatriciaMundo

jajajajajajaja si me dicen muchos que es un gran valor jajajajaja que ni de broma se acercan a ellos :razz:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

De todos modos me imagino que ese lobo está habituado al trato con humanos y debe actuar como si fuera un perro doméstico. :smile: