¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.:smile:

Hola Patty, Adri.:beso:
    Patty qué alegría que estés aquí nuevamente.:eyey::eyey::eyey:
    Qué lindo grupo formaron amiga....felicitaciones a todas por vuestra gran labor.:eyey::eyey::eyey:
    Muy hermoso ese perro, yo no le tengo para nada miedo a ninguno de ellos, le das un poco de cariño y es impresionante lo que recibís de estas criaturas.:ojoscorazon:Los animales callejeros son muy cariñosos, muy tiernos,:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: lo sé por propia experiencia propia;todos mis perras y Luly mi gata, las recogí de la calle.:smile::smile::smile:

Adri.... desde aquí oigo el croar de la ranas en el fondo....:roll:presagian lluvias.:-?

2. Ofelia T

Ofelia T

Adri...como vos no tenés face...:roll:quiero mostrarte una foto que puso Susi de sus preciosas nietas,adorables......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Aquí están..:ojoscorazon:

JUANITA Y MARGARITA

3. luna azul

luna azul luna azul

hoal ofelia:beso::beso::beso::beso:. que precioso niños:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. Ofelia T

Ofelia T

Hola Luna, :beso:son las nietas de Susi, una amiga de este hilo, es argentina .:smile:
    Vive en General Pico.:Thumbsup:

5. luna azul

luna azul luna azul

pues son peques muy lindos, yo tengo una nena de 2 años 8 meses.

6. Ofelia T

Ofelia T

Luna...te felicito,:eyey:supongo es ella es la luz de tus ojos.:ojoscorazon:Para nosotras las madres nuestros hijos son lo más grandioso.:eyey::eyey::eyey:
    Podrías poner una foto de ella para que nosotras las podamos conocer.....:smile:
    Yo tengo una nena...pero ya es muy mayor....:11risotada:No te imaginas cómo añoro cuando mi hija tenía la edad de tu niña, es cuando más disfrutamos a nuestros hijos cuando son pequeños, luego crecen y ya no es lo mismo.:roll:

7. luna azul

luna azul luna azul

si, es muy linda esta etapa, mi niña es muy cariñosa, y empieza a decir palabras curiosas, ademas de eso es muuy preguntona, todo lo que hago ella quiere hacerlo tambien, mas tardecita subo fotos porque no tengo a la mano fotos de ella, necesito buscarlas en la memoria de la camara. en si, disfruto mucho estar con ella, es muy ocurrente. hace rato estabamos en el jardin y a todos los que veia pasar les decia: HOLA. la gente se reia y le devolvia el saludo.

8. Ofelia T

Ofelia T

Luna me imagino como debe ser, mi hija a su edad no paraba de hablar y preguntarme cosas.:11risotada:Disfruta mucho de la niñez de tu niña, porque los años se van rápido ,esta etapa es hermosa,porque tenemos a nuestros hijos sólo para nosotras.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. Ofelia T

Ofelia T

Luna me despido de tí..... :smile:ya son casi las 9 de la noche y salgo caminar con mi esposo.:smile:
    Qué tengas un buen descanso, será hasta mañana.:beso:

10. luna azul

luna azul luna azul

exacto, aunque a veces no paso mucho tiempo con ella por mi trabajo, pero aunque sean pocos momentos ,los disfrutamos mucho. tengo algunas fotos que subire mas tarde o mañana temprano de un adenium color morado que acabo de comprar, y nuevamente tendre semillas de uno color fucsia, ese me ha dado muchas semillas:okey::okey::okey:

11. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS.

Hasta mañana.:beso:

12. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso::beso:hasta mañana, aqui apenas son las 5 y 47 de la tarde. que te vaya muuy bien y que disdrutes tu noche.

13. Ofelia T

Ofelia T

Bueno....esperamos ansiosas esas fotos de tus plantas.:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe!! :beso: ¡No me digas! :-?

¡Qué muñecas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Están hermosas! :razz: Me imagino que detrás de la cámara estaría Susi cayéndole la baba... :lenguita:

¡Hola, Luna! :beso: Como dijo Ofelia, es una edad preciosa porque es cuando comienzan a expresarse hablando y tienen esas salidas tan graciosas. :razz:

¡Qué bueno que vas a tener muchas semillas! :razz: Esperamos la foto de ese adenium morado... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. PatriciaMundo

PatriciaMundo Chika Mundo

si desde luego solo evitamos que tenga contacto con perros domesticos porque los ataca