¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. PatriciaMundo

PatriciaMundo Chika Mundo

definitivamente que si se conforman con tan poco ellos y son pocos los que se dan la oportunidad de abrirse a perros callejeros ellos se ponen primero ante cualquier ataque sin pensar.

2. luna azul

luna azul luna azul

siii, son muy lindos a esa edad,a unque la mia es testaruda, es muy sociable y platicadora.

3. luna azul

luna azul luna azul

aqui mi adenium morado

4. luna azul

luna azul luna azul

y uno rojo

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Realmente son una ternura... Es como si comprendieran que los has salvado de un destino horrible y te lo agradecen con cariño.

¡Qué belleza, Luna! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: El color es precioso y además tiene más pétalos! :razz:

6. luna azul

luna azul luna azul

siii, desde que lo vi me encanto:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, espero que en los proximos dias abra uno de color amarillo que tambien consegui.:okey::okey:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No sabía que también había amarillos! :razz: Pensé que todos eran en la gama del rojo y el rosado.
    Disculpame la demora en escribir, pero son las 12.22 y recién saqué la pizza del horno y estamos cenando. :smile:

8. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada:no hay problema, yo tambien ya me voy a descansar, aqui son las 9 y 24 de la noche., pero necesito urgente un baño:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, hay hasta de color naranja, ya existe mucha variedad de color, lo malo que son algo mas caros. espero tener mas colores algun dia:okey::okey::okey:porque me fascinan. que descances:beso::beso::beso::beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Luna! :beso: Termino de tomar el café y ya me voy a acostar. :okey: Es casi la una y media de la mañana. :razz:

10. Buenasssssss!!!!!!!!!

:sorprendido: Patty :beso:................:razz: que alegría verteeeeeeee....Requete Bienvenida:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: Como está mi Panchi?.....un hombresote ya:smile:
    Que Labor tan grande y maravillosa estas haciendo:razz: Felicidadea a tí y a tu equipo de trabajo....que Dios y la Guadalupana...las bendigan, fortalezcan y las guien
    para continuar.

Ofe........aquí las ranas y sapos cantan después de un buen aguacerote....que ya nos está haciendo falta....los días están de pleno verano:sorprendido:...
    Que grandotas estan Juanita y Margarita:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y hermosas.....mandale muchoos :beso::beso::beso::beso: a Su de mi Parte

Adri.....se ven muy tiernas las perrita:razz:

Ojalá aquí fuesen tiernos y bien portados....aquí hay dos demonios de Tazmania:o:O_o: un Labrador de 3 o 4 años que pesa unas 100 0 120 libras....que se supne que ya debe ser adulto y bien educado!!!!!!!!!! imposible:Cautious:....creo que ese no venía con ese chip:meparto::meparto: y el otro es un Pastor Belga Malinois :o celoso y rabioso....eso si tremendo cuidador....solo que hay que estar muy pendiente si llega alguien sin avisar. mi hija triste ....ella quería perros que jugaran con ella no que ellos pensaran que ella es el juguete... y a veces las lastiman sin querer por ser tan grandes y rudos y se enoja con ellos .

Luna.....tu Bebe está en la etapa de imitar y todo es ¿Porqué?:lenguita:...parecen discos rayados:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:...muy lindas las flores:ojoscorazon::ojoscorazon:

Marisa....:beso:

11. IBI

HOY NUESTRA SOBRI LLEGA A LA EDAD DE LAS ILUSIONES!!!!!

MUCHAS BENDICIONES!!!!1

12. luna azul

luna azul luna azul

felicidades a tu sobrinaa. solo paso a desearles un excelente dia, al rato l@s leo. voy de paseo.:beso::beso::beso:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ibi: Que hoy sea un día muy feliz para vos y tu familia. Un día para recordar y con muchos momentos hermosos para compartir. ¡¡Muchas felicidades!! :beso: :beso:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Yani!! :beso: :beso:
    Me imagino a la cactusita lidiando con esos mastodontes!! :11risotada: :11risotada: Espero que tus preciosas plantas estén bien a pesar de la locura del clima. :razz:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Luna!! :beso:
    Te cuento que Ibi no sólo es "sobrina" de Yani: es sobrina de todas las integrantes de este hilo, ya que es la hija de la querida Ita y a través de este foro hemos acompañado su crecimiento hasta verla convertida en la hermosa jovencita que es hoy. :razz:
    ¡Que te diviertas muchísimo en el paseo y si es posible, que se" cruce" alguna plantita en el camino! ;) :razz: :eyey: