¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ay! Qué rabia!! :enfadadote: Justo no trajeron los que tuviste que vender!! :11risotada:

2. luna azul

luna azul luna azul

3. luna azul

luna azul luna azul

4. luna azul

luna azul luna azul

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

´

Luna, compraste unas plantas preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    El verde del primer cactus, tan luminoso, es una hermosura!! Y se ve muy sano! :razz: Pero este gordito con sus espinitas blancas me encanto!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Trajiste un montón de suculentas hermosas!! :razz: Y ésta que cité viene con varas florales, ¿no? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. luna azul

luna azul luna azul

sii, la verdad ni se sus nombres, solo me gustaron y las compre, el de bolitas me dijeron que le llaman rosario:ojoscorazon::ojoscorazon:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No estoy muy segura, pero fijate si a la primera foto que cité le ves un parecido con la Crassula ovata ´hobbit¨. Y el Rosario, creo que se llama Senecio rowleyanus.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

A las suculentas tampoco las conozco bien, pero la primera citada la encuentro parecida a la Haworthia cymbiformis y la segunda Echeveria secunda. (Pero no me hagas el más mínimo caso que lo más seguro es que esté equivocada :11risotada:).

9. luna azul

luna azul luna azul

lo malo que no he tenido tiempo de cambiarles a una maceta mas decente:icon_redface::icon_redface::11risotada:

10. luna azul

luna azul luna azul

lo bueno que son plantas muuy baratas, por eso compre variass:11risotada::11risotada::okey:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué suerte! :razz: Por lo menos nos podemos dar esos gustos! :eyey: :eyey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por eso no te preocupes: yo a veces paso meses hasta que las cambio de maceta... :11risotada: :11risotada:

13. luna azul

luna azul luna azul

sii, porque mis amores son mas caros, los adenium y otra de mis plantas favoritas igual, las coronas de cristo, tienes??

14. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:pues es que si tengo las macetas pero como ha habido mucha lluvia, no se antoja andar en el jardin, todo esta humedo y hay sapos:Cautious::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, no tengo y si bien me gustan cuando están en flor, no me llaman la atención para tenerlas. :smile: Yo creía que sólo hay rojas, pero en este foro me enteré de que hay otros colores (blancas, al menos, no sé si hay otros...)

Bueno, pero los sapos son beneficiosos para tu jardín: deben comer muchos insectos y capaz que hasta algunos caracoles. :11risotada: :11risotada: