¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

:meparto::meparto::meparto::meparto:pero les tengo pavorrr, me sacan cada susto:Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

de las coronas hay muchos colores, yo tengo rosas, rojas, blancas, blanco con rosa, anaranjadas, amarillas con verde y anaranjado, amarillas, rojo con verde, rosa con verde, fucsia con verde, color vino, rojo, rosas con rayas, rosa con rayas y manchas, amarilla con verde y algunas otras que no recuerdo:okey:. a mi tampoco me llamaban la atencion, hasta que mi suegra empezo a comprar, ella tiene muchisimas y siempre estan en flor:okey::okey:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:o :confused: :sorprendido: :razz: :11risotada: :11risotada: ¡Qué cantidad de colores! No tenía idea de que hubiera tantos y aquí nunca vi otras que no fueran las rojas... :smile:

3. luna azul

luna azul luna azul

por aca han empezado a traer de muchos colores, lo malo es el precio:94congelado::94congelado::94congelado:150 las mas baratas y las plantas son pequeñas:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Las tenés en macetas? Porque las que he visto acé plantadas en tierra se hacen matas bastante grandes.

5. luna azul

luna azul luna azul

si en maceta, y aun asi crecen grandes, yo todo tengo para llevar porque donde vivo es rentado:icon_redface::icon_redface:, tengo mi casa pero por el trabajo de mi esposo estamos viviendo en otro lugar.

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, entonces lo mejor es tener todo en macetas para poder llevártelo cuando te vayas a tu casa. :razz: :okey:

Luna, me voy por un rato porque ya comenzaron a llegar mis hijos de trabajar. Me alegró mucho encontrarte y poder conversar un poco! Regreso más tarde. pero por si ya no estás en el foro, te dejo un :beso: y que tengas un excelente fin de semana.

7. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso:que te vaya bonito:beso::beso::beso::beso:igualmente.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, por el momento he regresado... :smile: (Hasta que lleguen los que faltan de trabajar y comience con la merienda).

9. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, uff, yo el sabado me salvo de cocinar, es el dia de mas trabajo en la oficina:okey::okey::okey:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Y por qué tanto trabajo los sábados? :smile:
    Yo de cocinar no me salvo nunca, salvo que sea asado a la parrilla. :13mellado:

11. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:. pues es el dia de pagar a los empleados, se les deben hacer cuentas para saber el total de su pago, asi que no tiene hora para venir a cobrar, es durante todo el dia que vienen.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ah!, :okey:

¿Cómo está tu niña? :razz:

13. luna azul

luna azul luna azul

bienn, cada dias mas grande, y preguntona:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, tu tienes hij@s?

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Tres, todos varones y de más de veinte años. :razz:

15. luna azul

luna azul luna azul

:o:o:o:o, pues si que ya estan grandecitos:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, yo tengo una de 14 y la bebe de dos años 8 meses.