¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Luna, lo que pasa es que la que está "grandecita" soy yo!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, no quise decir eso:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::11risotada::11risotada:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Lo sé! Pero lo que dije yo es verdad!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:ahh, bueno, yo no soy una niña tampoco:icon_redface::icon_redface::11risotada::11risotada::11risotada:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pero debés tener treinta y pico... :razz: Yo ya pasé hace unos años el medio siglo... :11risotada:

6. luna azul

luna azul luna azul

:o:o:11risotada::11risotada::11risotada:, que buena eres para las matematicas:meparto::meparto::meparto::meparto:

7. Ofelia T

Ofelia T

Hola Luna....:beso:ya ví que tuviste una amena charla con Adri......me parece buenísimo.:eyey:
    También yo pasé el medio siglo........somos señoras añosas.....:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

8. luna azul

luna azul luna azul

hola ofelia, pues una platica interesante. pero bien dice que una como el vino, entre mas añejo mejor:okey::okey::okey::meparto::meparto::meparto::meparto:, yo tengo un año mas de tres decadas:bocaagua::bocaagua::bocaagua::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. Ofelia T

Ofelia T

Eres una muchacha....eres muy joven.....:ojoscorazon:mi hijo menor es más o menos de tu edad:Thumbsup:
    Lo que daría yo por tener tu edad.:11risotada::11risotada::11risotada:

10. luna azul

luna azul luna azul

:icon_redface::icon_redface::icon_redface::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, y yo que me siento muy grande ya:cry::cry::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, bueno, tambien me case muuy joven, cuanto tenia 15:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

11. Ofelia T

Ofelia T

Sí muy joven te casaste, :sorprendido::sorprendido::sorprendido: a esa edad me hice novia de mi esposo y a los 19 años me casé.:smile:

12. luna azul

luna azul luna azul

que lindo debe haber sido estar de novios 4 años:smile::smile::smile:, pues yo por inmadurez me case:Unsure::Unsure::Unsure::Unsure:, aunque no me ha ido mal, llevo 15 años de matrimonio:okey:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe!! :beso: Le vamos a tener que decir a Arjona que haga una canción para las señoras de las cinco décadas...Con cuatro ya no nos alcanza... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

"¡Lo sospeché desde un principio!" :11risotada: :11risotada: Aunque pensé que tenías un par de años más. :razz:

¡Una niña! :razz:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Eso es lo más importante! :razz:

15. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::icon_redface::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: