¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

AMIGAS......QUE TENGAN UN BUEN DESCANSO....:beso:

2. Ita

Ita

MUY BUENOS DÍAS

QUE ME DUELE EL OJO DE VER ESTE FORO TAN HERMOSO...

LAS FLORACIONES Y PLANTAS DE LUNITA Y ADRIS SON DIVINAS :Roflmao:

3. Ita

Ita

Si amigas, es muy cierto lo que dices, me pasa igual, uno como que no aprecia hasta que observa, examina; entonces aprendemos y valoramos...que alegría ¡

4. luna azul

luna azul luna azul

hola ita:beso::beso::beso::beso:, buen dia:beso:, y por alla no se si sean dias o tardes pero que la pases excelente.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes! :razz:

Ita, Luna... :beso: :beso:

Espero que la visita al médico de la mamá de Ofe haya ido muy bien. Y también que la perrita que está enferma vaya mejorando. :okey:

6. luna azul

luna azul luna azul

hola adriana:beso::beso::beso:, por aca el clima esta de imprevisto, hoy amanecio lloviznando y con mucho frio:desconsolado:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pues estamos parecido en lo imprevisto! :11risotada: Acá amaneció bastante nublado y con viento y ahora estamos con viento pero con sol. :razz:

8. luna azul

luna azul luna azul

si, cada vez mas raro el clima, apenas ayer con calor y temperaturas de 32 grados y hoy apenas llegamos a los 15:94congelado::94congelado::94congelado:y va para abajo, pues a cada momento baja mas la temperatura.:94congelado::94congelado:, se antoja un chocolante caliene:okey:. oye, las begonias soportan el frio o deben resguardarse:roll::roll::roll::roll:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Luna, disculpá la demora, pero me había puesto a ver la página de mi correo... :smile:
    Yo tengo mis plantas resguardadas debajo del parrillero y cuando llueve o hace mucho frío, les bajo una especie de "cortinas invernadero" que las protegen aún más. No he hecho la prueba de dejarlas a la intemperie por completo, pero si el frío es mucho, pienso que se deben estropear.

10. luna azul

luna azul luna azul

no te preocupes, todos tenemos cosas por hacer, como que temperaturas es lo que resisten?

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Acá las temperaturas invernales no son demasiado rigurosas. Podemos tener algunos días con 3 o 4°, pero son la excepción y generalmente la media en invierno es de 10 o 12°. De madrugada baja algo más. :smile:

12. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.
    Hola Ita,Adri,Luna.:beso:
    Ita....no has visitado el agreste en estos días....???????????????? :smile:Me lo imagino como siempre...PARADISÍACO.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Adri a mamá le fue bien y le operan del ojo derecho el 27 de noviembre a las 7 y 30 de la mañana.:smile:Ella espera ansiosa la llegada de ese día.:eyey:
    O sea que el 27 volvemos a ir a Santa Lucía para llevarla...:Thumbsup:estamos teniendo unos días muy ajetreados, últimamente.:roll:
    Luna aquí el tiempo también está muy inestable, ayer llovió, hoy hizo calor:roll: y ahora de noche refrescó bastante.:smile:

13. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS.....

Hasta mañana....buen descanso:beso:

14. luna azul

luna azul luna azul

que tengas buen descanso:beso::beso::beso::beso::beso:

15. martha

martha

BUENAS NOCHES A TOD@S !!!!

KATTY , esta preciosa la vista que tienes desde tu casa .:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    que bellezas !!!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: yo tengo una de color blanco y otra roja.

OFELIA .. Que bien que ya les dieron cita para la cirugia de tu mami, :beso::beso:. Espero que tu perrita ya se encuentre mejor.
    Hola ITA :beso: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

ADRIANA :beso: Que mal lo del clima , por estos lares estamos igual.. :beso::beso:

MARISA :beso::beso:

Hoy tuvimos un dia medio nublado y fresco, segun vamos a tener lluvia ligera mas tarde.

Pasen un excelente jueves:beso::beso: