¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso::beso:tan exoticos como lindos los dos:ojoscorazon::okey::okey::okey:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡No me hagas acordar, Ofe! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Espero que pasen un fin de semana precioso, con mucha alegría, muchas risas, muchas plantas y mucha comida rica, como es habitual en los encuentros. :razz:

¡Hola, Luna! :beso: (no sé si todavía estás por acá) :razz:

3. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso:

4. BUENAS NOCHES!!

SALUDOS A TOD@S :beso:

muchas gracias martha:beso:

esa plantita es invasora, crece y crece,, y tiene mucha raiz,, no se que sea

5. Ita

Ita

MUY BUENOS DÍAS...

HOY, CIENCIAS PARA TODOS

EMISORA: La Primerísima 1470 AM
    HORA: a las 8:00 a.m.
    INVITADO: Lic. Alberto Barrow
    GRAN TEMA: El Racismo en Panamá.
    Por internet: http://laprimerisima1470am.com

6. Ita

Ita

Encuentro plantuno ¡¡¡...weeee

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:
    Luna, Angie, Ita... :beso: :beso: :beso:

Ita, como no tenía idea cómo andamos con la diferencia horaria, me fijé en un enlace que tenemos en la Chacra con la hora mundial y veo que allí son casi las 6.30 de la mañana. :sorprendido: (Acá son 9.30). Pero mujer, ¿qué hacés levantada tan temprano? :11risotada: :11risotada: O sea que el programa de Lalo lo escucharé cuando aquí sean las 11. :okey:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Recién terminó el programa de radio de Lalo. :razz: Tema interesante el que trataron hoy, no sólo en Panamá sino en todo el mundo. Lamentablemente, aunque se hacen muchos esfuerzos de parte de mucha gente y muchas organizaciones, ésto es un problema inherente al ser humano y es así que se ven a diario ejemplos de ello, no sólo hacia otras razas sino al que es diferente por cualquier motivo.
    Creo que es necesario conversar mucho este tema en la propia familia, con los niños, desde que son pequeños, enseñándoles a respetar y valorar a todo ser humano, y también a los animales y plantas.
    De lo contrario, tendremos siempre niños que en la escuela se burlan del que es gordo, del que usa lentes, del que es de otra raza, etc. Y que de adultos continúan haciéndolo.
    Y eso es lo que debemos impedir a toda costa. Que se haga normal burlarse, despreciar y lastimar al otro, como lamentablemente ocurre, incluso magnificado actualmente a través de las redes sociales.
    Es una tarea muy difícil. Y no sé si será completamente exitosa. Pero hay que intentarlo de todas formas, para tratar de hacer que este mundo sea un poquito mejor.
    Ita, mis felicitaciones a Lalo por su programa! :okey:

9. Ita

Ita

MUY BUENOS DÍAS

OTRA SEMANITA MÁS QUERIDAS AMIGAS...

10. Ita

Ita

Que alegría Adris...:Roflmao:..ya tenemos un año y medio en esta faena. Si tienes una pregunta, cualquiera sobre ciencias, te la contestamos.

por ejemplo, por qué las enredaderas crece en un sentido determinado ? (manecillas del reloj)..eso se debe al efecto de Coriolis...

La rotación de la Tierra ejerce un efecto sobre los objetos que se mueven sobre su superficie que se llama "Efecto Coriolis". En el Hemisferio Norte este efecto curva su dirección de movimiento hacia la derecha.

Es la misma razón que explica el sentido del remolino del agua (e inmundicias :53silbando:), al bajar la cadena del retrete.

:okey:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

¡Hola, Ita! :beso: ¡Qué interesante esto que explicás! :razz: Y como eso, cuántas cosas hay que experimentamos a diario que tienen su explicación científica y no la conocemos... :smile:
    ¿El programa se emite todos los días?

12. Ofelia T

Ofelia T

Buen inicio de semana amigas.

Hola Ita,Adri,Angie,Luna.:beso:
    Adri nuevamente día de calor, te comento que mis ranas croan en el estanque ,quieren agua y parece que para el miércoles llegará la lluvia.
    Ita..... Muy buena labor está haciendo Lalo en la radio y genial ese programa.FELICITACIONES!!!:eyey::eyey::eyey:
    INTERESANTÍSIMOS LOS TEMAS QUE ALLÍ TRATAN....MUY ACTUALES E IMPORTANTES.:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
    Angie hace días que no aparecías, te habías perdido???????:11risotada::11risotada::11risotada:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe!! :beso:

Me alegro de que pasaran un precioso fin de semana! :razz:
    Hoy acá hace un calor pesado. A mí me duele un poco la cabeza. :-?

14. Ofelia T

Ofelia T

Sí lo pasamos espléndido....:eyey:como siempre; pero te extrañamos y nos acordamos de vos.:smile::smile::smile:
    También aquí fue un día muy caluroso, estuvo bochornoso...:roll:

15. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas........

Buenas descanso,será hasta mañana............:beso: