¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

hola ofelia:beso::beso::beso::beso:, como la pasaste en tu cumpleaños?

2. Ofelia T

Ofelia T

Querida amiga..........

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes, Ofe y Luna! :beso: :beso:

Ofe,
    contanos cómo estuvo el cumple y qué hubo de rico...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Luna, ¿cómo están esas preciosas plantas? :razz:

4. Ofelia T

Ofelia T

Hola Luna........:beso:lo pasé espléndido, mejor imposible,lo único que no me acompañó fue el clima porque llovió mucho.:roll::roll::roll:

5. luna azul

luna azul luna azul

ola adriana:beso::beso::beso::beso:, pues las plantas estan esplendidas, me estan regalando una floracion grande, lo malo que estan un poco quemadas por el frio que ha hecho.

6. luna azul

luna azul luna azul

que bien que lo pasaste de maravilla, con tan buenos deseos por parte de tus amigas no podia ser diferente:smile::smile::smile::smile:no hubo regalitos plantunos?

7. Ofelia T

Ofelia T

Hola Adri.......:beso:mi cumple lo pasé genial, qué pena que llovió tanto y no pudimos disfrutar en el patio, hubiera sido lo ideal.:eyey::eyey::eyey:
    De rico hubo....pizzas, pastel chivito, pastel de fiambre, torta pascualina,pasta frola;además bocaditos para aperitivo, torta de cumpleaños deliciosa, hecha por mi nuera y un postre riquísimo que compré.:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
    Sólo una planta... recibí de regalo.....una violeta Africana que siempre quise tener.:eyey::eyey::eyey:

8. luna azul

luna azul luna azul

entonces fue bueno el regalo, era algo que deseabas:okey:.

9. Ofelia T

Ofelia T

Querida Angie.......

10. Ofelia T

Ofelia T

Amigas las dejo un ratito ....:Thumbsup:me voy a merendar.:smile::smile::smile:

11. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso::beso:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hola, Luna! :beso: Debés pasar largo rato admirando esas flores hermosas que tenés! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¿Está haciendo mucho frío? ¿Qué temperatura tienen en esta época?

Ay, Ofe, :beso: ¡qué delicias! :bocaagua::bocaagua::bocaagua: Contame qué es eso del "pastel chivito", que me interesó...:11risotada: :11risotada:

Buena merienda!! Yo estoy por comenzar a prepararla también. :okey:

13. Ofelia T

Ofelia T

Adri...el pastel chivito....es la masa como para la pascualina, o pastel, se le pone una camada de fiambre, luego rodajas de tomates, huevos duros, aceitunas si son de tu agrado , muzzarella y luego le pones la tapa de la masa y al horno.Algunas personas aquí le agregan más cosas, según el gusto del consumidor.:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

14. luna azul

luna azul luna azul

sii, me la paso admirandolas:11risotada:, bueno, no es lugar de mucho frio, pero este año si que ha bajado la temperatuta, y aun no estamos en invierno, hace poco bajamos a 3 grados, y eso lo resienten las plantas porque estan acostumbradas al calor.

15. Ofelia T

Ofelia T

Luna o sea que allí ya está por comenzar el invierno.....no???????Tienen muy bajas temperaturas......:roll::roll::roll: