¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Discussion in 'Cultivo de plantas de interior' started by Yani DCZ, Jul 19, 2014.

1. luna azul

luna azul luna azul

el invierno comienza hasta el 23 de diciembre, este año ha hecho mas frio de lo normal y comenzo antes de tiempo, el clima ya esta loco. y sii, ha hecho mucho frio y pues las plantitas de por aca no estan acostumbradas a estas temperaturas.

2. Ofelia T

Ofelia T

Sí Luna, esto es el cambio climático....es muy serio esto que está ocurriendo en todo el mundo.:(:(:(

3. luna azul

luna azul luna azul

y creo a este paso que vamos, sera peor cada vez, aunque cada vez es mas gente la interesada en cuidar el planeta, hay intereses de diferentes tipos en juego, y eso no permite que se mejore mucho la situacion.

4. Ofelia T

Ofelia T

Luna.....existe mucha gente que lucha por la ecología de nuestro planeta, :eyey:pero la mayoría de los que lo habitan están contaminándolo y asolándolo, no les importa un bledo cuidarlo; no toman conciencia que es el único lugar que tenemos para vivir.:(:(:(

5. luna azul

luna azul luna azul

asi es ofelia, y no entienden que al destruirlo tambien arruinan nuestra calidad de vida:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:y la posibilidad de vida de generaciones futuras.:94congelado:. y que bueno que cada vez somos mas cuidando el planeta, debemos hacer lo mejor posible para evitar que siga deteriorandose y contaminandose. por eso repoblare el planeta de plantas, no importa que la gente piense que estoy chiflada:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:. me creeras que la gente piensa que mi casa es vivero:sorprendido::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

6. Ofelia T

Ofelia T

Sí te creo, porque al tener tantas plantas y flores preciosas, :ojoscorazon:parece un vivero; tienes muchas variedades y es obvio que la gente piense así...:smile::smile::smile:
    Que no te importe "el que dirán"...sigue así con tu manera de pensar, :Thumbsup:estás de alguna manera colaborando con el cuidado del medio ambiente.:eyey::eyey::eyey:

7. luna azul

luna azul luna azul

siii, creeme que hay mucha gente que me critica porque gasto en plantas o en su cuidado, pero creo que yo me gano ese dinero y tengo derecho de gastarlo en lo que quiera y mi casa le gusta igual a mucha gente, se asombran de la cantidad de plantas y el poco tiempo que le invierto:smile::smile::smile::smile:, de hecho creo que es envidia:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. Ofelia T

Ofelia T

Tal cuál........eso creo yo también es "ENVIDIA"...:roll:es muy lamentable pero es así.Además los demás no les importa un comino lo que haces con tu casa y si tienes muchas plantas o no.Cada uno vive a su manera y como quiera.... :Thumbsup:como se dice "LADRAN SANCHO ....SEÑAL QUE CABALGAMOS".:eyey::eyey::eyey:

9. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, y tu tienes muchas plantitas ofelia?

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿3 grados? :o ¡Es mucho frío! Pobres plantitas! :(
    Como dice Ofelia, se nota mucho el cambio en el clima... Aquí, la temperatura media en verano es de 28º. El verano pasado tuvimos días de 40 o más... :sorprendido:

¡Qué rico! Nunca hice. Habrá que probar a hacerlo alguna vez. :eyey:

11. luna azul

luna azul luna azul

aca este año en verano, llegamos a 52, fue la temperatura mas alta en muchos años. en cuanto al frio, esta pronosticado que seguira.:94congelado:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Luna, si acá con 40 estábamos como locos, no quiero imaginar lo que son 52! :sorprendido: :confused:

¿No hay nuevas fotos de esas flores hermosas? :razz:

13. luna azul

luna azul luna azul

:sonrisa:aun no, pasa que el trabajo no me ha dejado tiempo libre, y ayer no estuve en casa, apenas regrese hoy a medio dia, asi que las fotos tal vez sean hasta mañana. la mayoria de las euphorbias estan el flor por ahora, es una gran deleite verlas en vivo:eyey:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me imagino la hermosura que debe ser ese espectáculo! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Los dos domingos anteriores fui a la feria y en el puesto de plantas había una begonia rex que no compré, porque no me entusiasmó demasiado. Pero les decía a las chicas del foro de begos, que si mañana está por tercer domingo consecutivo, la compraré porque me dio pena ver que nadie la lleva. :smile: Tal vez la hayan comprado durante la semana en alguna otra feria, pero si el señor del puesto la trae mañana, ya me verán llegar a casa con ella. :11risotada: :11risotada:

15. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:una plantita nunca sobra:11risotada:, y ya nos traeras fotos si la llevas a casa, las mias son comunes pero ahora estan en flor, pense que se marchitarian con tanto frio pero no ha sido asi.