¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

el invierno comienza hasta el 23 de diciembre, este año ha hecho mas frio de lo normal y comenzo antes de tiempo, el clima ya esta loco. y sii, ha hecho mucho frio y pues las plantitas de por aca no estan acostumbradas a estas temperaturas.

2. Ofelia T

Ofelia T

Sí Luna, esto es el cambio climático....es muy serio esto que está ocurriendo en todo el mundo.:(:(:(

3. luna azul

luna azul luna azul

y creo a este paso que vamos, sera peor cada vez, aunque cada vez es mas gente la interesada en cuidar el planeta, hay intereses de diferentes tipos en juego, y eso no permite que se mejore mucho la situacion.

4. Ofelia T

Ofelia T

Luna.....existe mucha gente que lucha por la ecología de nuestro planeta, :eyey:pero la mayoría de los que lo habitan están contaminándolo y asolándolo, no les importa un bledo cuidarlo; no toman conciencia que es el único lugar que tenemos para vivir.:(:(:(

5. luna azul

luna azul luna azul

asi es ofelia, y no entienden que al destruirlo tambien arruinan nuestra calidad de vida:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:y la posibilidad de vida de generaciones futuras.:94congelado:. y que bueno que cada vez somos mas cuidando el planeta, debemos hacer lo mejor posible para evitar que siga deteriorandose y contaminandose. por eso repoblare el planeta de plantas, no importa que la gente piense que estoy chiflada:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:. me creeras que la gente piensa que mi casa es vivero:sorprendido::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

6. Ofelia T

Ofelia T

Sí te creo, porque al tener tantas plantas y flores preciosas, :ojoscorazon:parece un vivero; tienes muchas variedades y es obvio que la gente piense así...:smile::smile::smile:
    Que no te importe "el que dirán"...sigue así con tu manera de pensar, :Thumbsup:estás de alguna manera colaborando con el cuidado del medio ambiente.:eyey::eyey::eyey:

7. luna azul

luna azul luna azul

siii, creeme que hay mucha gente que me critica porque gasto en plantas o en su cuidado, pero creo que yo me gano ese dinero y tengo derecho de gastarlo en lo que quiera y mi casa le gusta igual a mucha gente, se asombran de la cantidad de plantas y el poco tiempo que le invierto:smile::smile::smile::smile:, de hecho creo que es envidia:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. Ofelia T

Ofelia T

Tal cuál........eso creo yo también es "ENVIDIA"...:roll:es muy lamentable pero es así.Además los demás no les importa un comino lo que haces con tu casa y si tienes muchas plantas o no.Cada uno vive a su manera y como quiera.... :Thumbsup:como se dice "LADRAN SANCHO ....SEÑAL QUE CABALGAMOS".:eyey::eyey::eyey:

9. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, y tu tienes muchas plantitas ofelia?

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿3 grados? :o ¡Es mucho frío! Pobres plantitas! :(
    Como dice Ofelia, se nota mucho el cambio en el clima... Aquí, la temperatura media en verano es de 28º. El verano pasado tuvimos días de 40 o más... :sorprendido:

¡Qué rico! Nunca hice. Habrá que probar a hacerlo alguna vez. :eyey:

11. luna azul

luna azul luna azul

aca este año en verano, llegamos a 52, fue la temperatura mas alta en muchos años. en cuanto al frio, esta pronosticado que seguira.:94congelado:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Luna, si acá con 40 estábamos como locos, no quiero imaginar lo que son 52! :sorprendido: :confused:

¿No hay nuevas fotos de esas flores hermosas? :razz:

13. luna azul

luna azul luna azul

:sonrisa:aun no, pasa que el trabajo no me ha dejado tiempo libre, y ayer no estuve en casa, apenas regrese hoy a medio dia, asi que las fotos tal vez sean hasta mañana. la mayoria de las euphorbias estan el flor por ahora, es una gran deleite verlas en vivo:eyey:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me imagino la hermosura que debe ser ese espectáculo! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Los dos domingos anteriores fui a la feria y en el puesto de plantas había una begonia rex que no compré, porque no me entusiasmó demasiado. Pero les decía a las chicas del foro de begos, que si mañana está por tercer domingo consecutivo, la compraré porque me dio pena ver que nadie la lleva. :smile: Tal vez la hayan comprado durante la semana en alguna otra feria, pero si el señor del puesto la trae mañana, ya me verán llegar a casa con ella. :11risotada: :11risotada:

15. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:una plantita nunca sobra:11risotada:, y ya nos traeras fotos si la llevas a casa, las mias son comunes pero ahora estan en flor, pense que se marchitarian con tanto frio pero no ha sido asi.