¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Veremos si todavía la tiene... :razz: Hoy me pasó igual: fui a comprar tierra y una maceta a la Agropecuaria y tenían dos begonias rex diferentes. Pero ninguna me encandiló como para comprarla. Una era roja, como a mí me gustan, pero un rojo apagado que no me llamó la atención. Y la otra, era de hojas plateadas igual que la de la feria, pero con manchitas que se parecen a salpicaduras de pintura en un tono más blanco. Estaba linda, pero por un lado era cara, y por el otro, tenía hojas marchitas que colgaban y me fastidia cuando en un sitio que se dedica a vender plantas las tienen descuidadas y no se preocupan por quitarles las hojas feas para que tengan buen aspecto. :-?

2. luna azul

luna azul luna azul

casi siempre es asi, en los viveros lo que les importa es vender y no el estado de las plantas:Unsure::94congelado:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pero te aseguro que el precio no se lo bajan por más que la planta no esté muy linda. :-?
    Éstas de hoy eran bastante caras. Costaban casi 400 pesos (al cambio nuestro, unos 16 dólares) y la de la feria cuesta la mitad: 200.

4. Ofelia T

Ofelia T

Buen domingo amigas......
    Hola Luna,Adri,.....:beso:
    Luna me dejaste anonadada con que allí ustedes llegan a soportar 50° de temperatura......:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:qué disparateeeeeeeeeeeee:sirena::sirena::sirena: y nosotros aquí nos quejamos cuando ha llegado a los 40°:roll:.
    Adri que raro que no te llamaron la atención esas begonias Rex........:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:me parece que el precio te asustó ;)y allí la razón porqué no las compraste.:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Qué precioso día tuvimos hoy.......:ojoscorazon:lo disfrutamos junto a mis hijos....:eyey:mi hija ya partió a su casa temprano en la tarde.:smile:

5. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas......

BUEN INICIO DE SEMANA!!!

Hasta mañana..................:beso:

6. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso::beso::beso:que descances:beso:

7. luna azul

luna azul luna azul

por aca les dejo unas fotos de flores de hoy:okey:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

8. Ofelia T

Ofelia T

Luna bellísimos esos hibiscus, :eyey::eyey::eyey:qué colores hermosos!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    La begonia preciosa.....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. luna azul

luna azul luna azul

hola ofelia:beso::beso::beso::beso:si, son muy lindos, aunque ya no estaban en su esplendor, les tome foto ya tarde porque anduve ocupada en la mañana,

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Luna, ¡me querés infartar con esa begonia! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada:

Y los hibiscos están divinos!! ¡Qué colores! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Ofelia T

Ofelia T

Buen día amigas.
    Hola Adri,Luna.......:beso:
    Comenzamos la semana con un lindo chaparrón para mis plantas......:smile:ahora sólo cae una tenue llovizna.:roll:
    Que tengan un lindo día todas..........:eyey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:
    Algunas de mis plantas recibieron las cuatro gotas locas que cayeron por acá. :razz: Las begos no, porque están con su cortina-invernáculo. :smile:

13. Ofelia T

Ofelia T

Adri....las plantas de mi jardín están más que agradecidas, fueron 20mm.....muy bien recibidos por ellas.:eyey::eyey::eyey:

14. Ofelia T

Ofelia T

Buen día amigas.........
    Día muy lindo en mi ciudad......:smile::smile::smile:

15. Ofelia T

Ofelia T

ADRIIIIIIIIIIII DÓNDE TE HAS METIDO?????????????????':sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Están todas desaparecidas en acción???????????????:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: