¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

hola ofe:beso::beso::beso::beso:, pues yo porque hoy es mi dis spa:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:spa lavar, spa limpiar, spa cocinar:11risotada::11risotada:

2. Ofelia T

Ofelia T

ALELUYA LUNA......apareciste tú!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    Hola cómo estás??????????????:smile:
    Es obvio que por lo que dijiste ,estuviste muy ocupada con las tareas de la casa.:Thumbsup:

3. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada:si, es que lavo cada semana y hoy me toca, pero por aca me doy mis vueltecitas.:okey::okey::okey::okey:yo estoy muy bien, y tu?? alguna platita nueva:roll:

4. Ofelia T

Ofelia T

Muy bien Luna.......:smile:el día precioso, hoy estuve un poco jardinereando, :Thumbsup:la última planta que recibí, me la regaló mi hijo es una violeta africana.:ojoscorazon:

5. luna azul

luna azul luna azul

las violetas son muy lindas, lastima que aqui con tanto calor no se dan muy bien.:94congelado:yo por ahora solo tengo en flor los hibiscos y las coronas, los adenium estan empezando a hibernar.

6. Ofelia T

Ofelia T

Tus flores de hibiscus son hermosísimas........:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:un espectáculo digno de ver.:eyey:

7. luna azul

luna azul luna azul

gracias, tengo algunos 10 de colores diferentes, pero como ha comezado el frio y los dias nublados, pues son pocos los que se atreven a dar flores por ahora. tu sabes si ahora es tiempo de abonar las plantas?? es que tengo los rosales que cambie a maceta nueva pero no se si debo regarlos o dejarlos descansar.

8. Ofelia T

Ofelia T

En el otoño e invierno creo que no se abonan, si al llegar la primavera, por lo menos así lo hago yo.:Thumbsup:
    Las rosas deben regarse, pero que el agua no se encharque en la tierra.
    :smile:

9. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada:me referia a abonarlos, no a regarlos:11risotada::11risotada:, entonces los dejare en paz por ahora porque el mes que viene comienza el invierno.

10. Ofelia T

Ofelia T

Creo que sería lo mejor, me parece a mí.:Thumbsup:

11. luna azul

luna azul luna azul

sabes que temperaturas aguantan las begonias? lo pregunto porque ya empieza el frio y pues no quiero que mueran, tanto que me ha costado encontrales la forma de cuidarlas.:Unsure:

12. Ofelia T

Ofelia T

Adri en invierno las protege mucho a sus begonias del frío porque las afecta,:roll:yo también las cuido mucho,las tengo bajo techo muy cuidadas.:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

13. luna azul

luna azul luna azul

otras mas que tendre que resguardar:11risotada::11risotada::11risotada:, al menos ya se donde las pondre.:okey::okey::okey:por ahora estan floreciendo algunas pero como que la hoja se quema y no se porque.

14. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.:smile::smile::smile:

Hasta mañana........:beso:

15. Ofelia T

Ofelia T

Luna...no sé que decirte cuál será la causa....demasiado riego quizás sea ?????:roll::roll::roll::roll::roll: