¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

Luna, Ofe... :beso: :beso:

Ayer anduve poco por el foro :razz: (y se me olvidó pasar por aquí :11risotada:).
    Ofe, creo que esta tarde viajás para la casa de tu mamá. Mandale un beso muy grande y que le vaya muy, pero muy bien en su operación de cataratas. Mañana mismo ya estará en su casa, ¿no?...

Luna, yo lavo todos los días, dos y hasta tres veces. :11risotada: :11risotada: Siempre digo que le haría un monumento al que inventó el lavarropas automático. :razz:

¿Les da el sol en algún momento del día? A mis begonias, si eso pasa, les quema enseguida las hojas. Por eso en esta época, uso las cortinas-invernáculo como toldo, porque en la mañana les da el sol a las que están más adelante. :razz:

2. Ofelia T

Ofelia T

Buen miércoles amigas....
    Hola Adri.....:beso:

Lindo día tenemos aquí......pero de a ratos como que se nubla.:roll::roll::roll:
    Adri de tardecita nos vamos para Santa Lucía.....:smile:gracias por tus deseos, le haré llegar tu :beso:.

3. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.......

Para todos ustedes desde la casa de mi mami....:beso::beso::beso::beso:

4. Ita

Ita

MUY BUENOS DÍAS

5. Ita

Ita

Niñas, estuve sin máquina por varios días. Y es que ya tienen mucho tiempo, pero hasta que no exploten no cambiamos :roto:

Que lástima Adris. La emisora es un poco gallita, pero no nos cobra y estamos agradecidos, veré que sucede. Gracias por el afán ;)

Ofelita siempre mandando cosas lindas. Abracitos y suerte a la mami en su operación :corazondando:

Lunita, yo lavo casi todos los días, como acá llueve siempre, si modo, Aún no tengo secadora a gas...pero ya vendrá ¡

Chau nenas :okey:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ofe, pienso que a esta hora ya operaron a tu mamá. Espero que todo haya salido muy bien y que ella no tenga demasiada molestia. Que se recupere muy pronto y enviale un abrazo grande :beso:

Hola, Ita! :beso:
    Sí, fue una lástima que no pudiera oir el programa :-?... Veremos si este sábado se solucionó y puedo escucharlo. :razz:

7. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.
    Hola Ita,Adri.....:beso:
    Ita.....se te extrañaba estos días.....:(:(:( nos alegramos saber de tí....:eyey::eyey::eyey:
    Yani,Yce, Ana, Susi...:beso:HACE DÍAS QUE NO SABEMOS DE ELLAS.....:roll::roll::roll:
    Para todassssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:
    Adri.....Ita gracias amigas, mi mami está descansando , porque ha pasado muy dolorida todo el día; :(tomó los calmantes pero poco efecto le han hecho.Mañana a las 7 y 30 debemos estar allá para ver cómo evolucionó la operacíón...ojalá todo resulte bien.:smile::smile::smile:

Hasta mañana........:beso:

8. luna azul

luna azul luna azul

que tengan excelente noche amigas:beso::beso::beso::beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

Ofe, ¡qué pena que tu mami haya quedado muy dolorida! :( Ojalá hoy haya amanecido mucho mejor! Esperamos tus noticias. :beso:

Hola, Luna! :beso:

10. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS....
    Hola Adri.Luna.:beso:
    Adri.....hoy le destaparon temprano de la mañana el ojo a mamá y evolucionó bien de la opereción,aunque todavíasigue dolorida,:roll: pero no tanto.Le enviaron tres gotas distintas que debe aplicarse y ya la están aliviando .:smile:Debe cuidarse de andar afuera y no tomar sol.:roll:
    Qué día de calor el de hoy y para mañana anuncian hasta más de 30°.....:oyoy: y para le domingo para variar lluvias.......:interrogacion::interrogacion::interrogacion:

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS!!!:eyey::eyey::eyey:

Hasta mañana...................................................:beso:

11. Muy Buenas Noches Mis Queidas Amigas...
    Avergonzada de estar tanto tiempo de ustedes:icon_redface::icon_redface::icon_redface::cry::cry::cry:...
    Las extraño muchísimo....
    Tengo mucho trabajo...termino a media noche arrastrando los pies voy a mi camita....a veces leo en el cel
    pero ...NO PUEDO ENTRAR :mad::mad::mad::mad:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:A TODAAAAAAAASSSSSSSSSSS

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso: Me alegro mucho de que tu mami esté un poco menos dolorida. Ojalá pronto se recupere totalmente y no le duela en absoluto. :okey: Buen fin de semana para ustedes también! :beso:

Hola, Yani! :beso: Se te extraña mucho por acá pero lo fundamental es saber que estás bien y con trabajo. :okey:
    Espero que tus plantas hermosas estén muy bien! :razz:

13. luna azul

luna azul luna azul

hola amigas, que tengan excelente dia-tarde:beso::beso::beso::beso::beso:

14. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS.:smile:
    Hola Yani,Adri,Luna.:beso:
    Yani...no te sientas avergonzadas porque no puedes entrar, :roll:eso se debe a que tienes mucho trabajo; nosotras lo entendemos muy bien.:smile:También es cierto que te extrañamos amiga.:beso:
    Supongo que tus begonias están bellas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:y las demás plantas obvio que también.....:ojoscorazon:
    Adri....te cuento que mis ranas están croando hace rato largo,ansiosas esperan la lluvia ;:roll: aquí se ve tormenta sobre el horizonte,el agua está por venirse me parece a mí.:-?
    Luna ojalá hayas disfrutado de un lindo sábado.:eyey:

15. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas........:smile::smile::smile:

Hasta mañana.........:beso: