¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

2. Ofelia T

Ofelia T

Luna yo me despido y tú apareces?????????????????:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

3. luna azul

luna azul luna azul

:icon_redface::icon_redface::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:pues es que como no vi a nadie, pues ni entre:11risotada::11risotada::11risotada:, pero siempre estoy tratando de leerlas:icon_redface:.

4. Ofelia T

Ofelia T

Yo tampoco ví a a nadie y me despedí ,aquí ya son las 9 y 36 de la noche y se acerca una tormenta con viento y lluvia.:icon_question:?:-?

5. luna azul

luna azul luna azul

:confused::confused::confused:por aca apenas las 5 y 38 de la tarde, aunque ya esta oscureciendo. y ademas tiene dias que no llueve, solo mucho frio, hoy me compre una begonia semperflores color naranja, mañana subo fotos, aunque no es grande, apenas si tiene florecillas pero me gusto.:okey::okey::okey:

6. Ofelia T

Ofelia T

Qué buena adquisición Luna!!! :eyey::eyey::eyey:Queremos verla.....:Thumbsup:así que fotosssssssssssssssss.A Adri le va encantar ......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Bueno... a mí obvio que también.:Thumbsup::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

Hoy, día de lluvia, de segunda vuelta en la elección nacional y cumpleaños de mi hijo menor (21 añitos :razz:)...

Ofe, espero que tu mamá esté mucho mejor y los dolores vayan cediendo. ¿Le dejaron el ojo destapado o aún debe esperar?

8. Ofelia T

Ofelia T

BUEN DOMINGO AMIGAS!!!
    Hola Adri......:beso:
    Adri..al día siguiente de la operación la volvimos llevar:Thumbsup: y le destaparon el ojo.....de a poco se está aliviando.
    El viernes 5 debe volver a ir para controlarse.:smile:
    Qué día lluvioso y ventoso tenemos aquí.....anoche el viento me tiró macetas del estante del parrilero, pero no les pasó gran cosa.:roll:

MAURO

Adri que disfruten todos muchísimo del cumple de Mauro, para él :beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso: ¡Muchas gracias por tu saludo! :razz:

¡Qué suerte que tu mamá va mejorando! Esperemos que el viernes las noticias sean muy buenas!

10. martha

martha

MUY BUENOS DIAS/ TARDES !!!!

OFELIA Me alegro que todo haya salido bien con la operacion de tu mami.:beso::beso::beso: Que mal lo del clima:desconsolado::desconsolado::desconsolado: ...espero que no tengas muchos destrozos con tus plantas.

ADRIANA Muchas Felicidades para Mauro !!! :eyey::eyey::eyey: que pasen un estupendo dia ...:beso::beso:

LUNA Preciosos tus hibiscus :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

ITA :beso::beso::beso:

YANI andas a mil... Que bueno saber de ti :beso::beso::beso: y que estas muy bien.

Por estos lares ha estado haciendo calor... pero pronosticaron lluvias para la semana entrante...

Ando como que me quiere dar gripa... y me acaban de sacar la muela del juicio que se me revento... Pero todo bien ..
    voy a hacer desayuno..

Que sigan pasando un excelente dia !!!!

11. Ofelia T

Ofelia T

Hola Martha.......:beso:aquí estábamos con calor y ahora lluvias;pero para mañana mejora el clima.:smile:
    Debes cuidarte si tienes gripe,:roll: no hagas desarreglos, después vienen las consecuencias, :sirena::sirena::sirena:si te da fiebre haz cama, :Thumbsup:la gripe se combate con cama.:Thumbsup:
    Qué dolor sacarte esa muela...:oyoy:ahora que no la tienes vas a estar más juiciosa.....:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:a mí hace años que me la sacaron....:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:por ello soy muy tranquila(cuando duermo):11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    CUÍDATE AMIGA!!!:beso:

12. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas......:smile:

MUY BUEN INICIO DE SEMANA!!!:eyey::eyey::eyey:

Hasta mañana....buen descanso..:beso:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias, Martha! :beso: Espero que te mejores y que no estés dolorida por el tema de la muela que te sacaron.

Hasta mañana, Ofe! :beso:

14. Ita

Ita

MUY BUENOS DÍAS

15. Ita

Ita

AMIGAS...

Ante todo mis deseos de que la mamita de Ofelita siga mejorando de su operación. Besitos sanadores para ella.

Adris...feliz cumple para tu nene :morritos:, mi hermano cumplió ayer y nos fuimos de fiesta ¡, con mis brodis y mi doñita ¡

Marthita, que tal comadrita ?...pero hace calor?, el clima está reloco ¡¡ cuidese de esos resfríos.

Lunita, que tal chamaquita ¡, yo he parado un poquito el jardín, debo cuidarme mis lumbares y cervicales...y ya los años van dándonos látigo :oyoy:

Ofelita...a mi me encanta la lluvia, las plantis se ponen divinas ¡¡¡como quisiera tener un montón de ranitas y sapitos :O_o:

Yani...no te sientas mal...ya te conocemos, eres una terremotada ¡¡

Comadritas, los panas amábamos a Chespirito...no tienen idea¡.

chau nenas ¡¡¡ :53silbando: