¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Buen día amigas.
    Hola Ita.:beso:
    Gracias por tus deseos para mi mami,:smile: ella está mejorando de a poco de su operación.:smile:
    Amiga aquí estamos hartos de la lluvia,:confused: con gusto te la enviaría para tu Panamá...:Thumbsup:también con ella te regalaría varios de mis ejemplares de ranas y sapos, para que te canten a coro cuando llueve o está el tiempo malo.:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    A mis sapos les digo Manucho y a mis ranas René.:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Que tengas una linda semana.....:beso:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

Hola, Ita! :beso:
    Si no me equivoco, ayer cumplió tu hermano y también tu cuñada, ¿no? :razz: Me alegro de que hayan pasado lindo celebrando!
    ¡Cuidate esa espalda! :okey:

Hola, Ofe! :beso: Yo no sé cómo haríamos nosotras dos en Panamá... :11risotada: :11risotada: Llueven dos días y ya nos desesperamos!! :meparto:

3. Ofelia T

Ofelia T

Hola Adri....... :beso:lo único que te puedo decir es que yo no podría jamás vivir en Panamá con ese clima; :94congelado:me volvería loca antes de la semana y no es broma.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Panamá es un bello país y bella su gente, pero su clima para mí es "terrible".:94congelado::94congelado::94congelado:

4. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas......:smile:

Hasta mañana.............:beso:

5. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso::beso:

6. Ofelia T

Ofelia T

BUEN MARTES AMIGAS......:smile:
    Hola Luna.:beso:
    Día gris .....feo, de a ratos llovizna.:confused:
    Parece que en diciembre tendremos muchas lluvias....:94congelado::94congelado::94congelado:
    Que disfruten de un lindo día......:eyey:

7. Ofelia T

Ofelia T

Adri..Luna........dónde están muchachas??????????????????:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

8. luna azul

luna azul luna azul

hola ofelia, he andado con un poco mas de trabajo que lo normal, pero por aqui paso a leerlas de perdido. deseo que estes muy bien. que descances:beso::beso::beso::beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

Hola, Ofe! :beso:
    Yo tuve a Pistón medio enfermito ayer y no pasé por acá :icon_redface: Acompañé un rato a Fer en la chacra y después me desaparecí. :smile:
    De tarde mi hijo lo llevó a la veterinaria y hoy está mejor.

Hola, Luna! :beso:
    ¿Ya está haciendo frío por allí? Imagino que las plantas ya están con menos flores y preparándose para el descanso invernal... :razz:

10. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.
    Hola Adri,Luna.:beso:
    MUCHACHAS YA VEO QUE HAN TENIDO UN DÍA COMPLICADO AYER.....:roll::roll::roll:
    Adri....ojalá que lo de Pistón no sea nada serio:Unsure: y pronto ande jugueteando por el patio con las Demonias.:eyey::eyey::eyey:
    Luna que no tengas un día muy ajetreado hoy....:smile:

Día muy lindo , agradable y soleado tenemos por estos lares......:ojoscorazon:hoy de mañana jardinerié bastante.....:11risotada::11risotada::11risotada:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe!! :beso:
    Por suerte hoy Pistón está mejor, pero más tarde hay que llevarlo a que le den otras inyecciones nuevamente. :smile:
    Lo que está a dieta por estos días y tiene un hambre de lobo! :11risotada: :11risotada:

¿Cómo está tu mamá? Espero que vaya viendo más claramente día a día. :okey:
    Yo ya estuve también en el parrillero y puse unas fotitos en al Chacra. Después traeré algunas para acá. :razz:

12. Ofelia T

Ofelia T

Pobre Pistón, no se escapó de las inyecciones, :(pero es la solución para que se mejore.:Thumbsup:
    Las fotos de la Chacra están preciosas,:ojoscorazon: tus plantas están más que bellasssssssss.:corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:
    Mi mami ya no tiene dolor, pero aún ve borroso;:roll: eso la tiene muy angustiada,:( pero eso lleva su tiempo, su operación fue grande, demoró su tiempo.:Unsure:

13. luna azul

luna azul luna azul

que bueno que ya tu mama este mejor ofelia, bendiciones y besos para ti y toda tu familia, eso de tener malitos a los padres es muy desgastante y triste.
    :beso::beso::beso:

14. Ofelia T

Ofelia T

Sí Luna... muchas gracias ,:beso:así es...pero pronto ya estará bien .:eyey: Esto es lo que deseamos todos.:smile::smile::smile:

15. luna azul

luna azul luna azul

que bueno, lo mejor de todo es que la apoyen para que no se sienta triste. ya por aca llegara muy pronto el invierno y hay pocas plantas con flores, asi que solo paso a saludarlas y leerlas.