¡DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR!

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Yani DCZ, 19/7/14.

1. Ita

Ita

MUY BUENOS DÍAS NENAS

Ando a mil con mi estudio ambiental...

Las leo y les mando un besito cariñosito, Adris, Lunita y Ofelia ¡¡¡

Lindas imágenes...que ponen a soñar¡¡¡

:corazondando:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ita! :beso:

Me imagino que andás enredada con muchas cosas... :smile: ¿No era este mes que viajaba Ibia para España? :razz: Y vos, además del estudio ambiental, seguramente estás también con el tema de los arreglos navideños en el barrio... :eyey:
    ¿Les conté que este año encontré a tiempo el arbolito de Navidad? :11risotada: :11risotada:

3. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.
    Hola Ita,Adri,Luna.:beso:
    Ita sé que andas con tus cosas ambientales muy activa y con mucho ajetreo.....:smile:
    Luna ustedes allí ahora tienen pocas flores y aquí nuestros jardines rebozan de ellas....:eyey::eyey::eyey:
    Adri....era hora que encontraras el arbolito, :Thumbsup:el año pasado se te complicó mucho .......:roll:no sabías dónde lo habías guardado.:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hola, Ofe! :beso:
    El año pasado no lo pude armar porque no lo encontré. :11risotada: :11risotada: El otro día lo vi por ahí y le dije a mi hijo que lo dejara a mano para armarlo dentro de unos días. :razz:

5. Ofelia T

Ofelia T

Adri me acuerdo perfectamente la odisea con tu árbol el año pasado.....:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Ojo amiga......:sirena::sirena::sirena:hay que cuidarse del tío alemán.:sirena::sirena::sirena::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, me tengo que cuidar de mis hijos, que sucuchan las cosas por ahí y luego no hay quien las encuentre!! :11risotada: :11risotada:

7. Ofelia T

Ofelia T

En mi caso, a veces guardo tanto las cosas, que luego no recuerdo dónde las coloqué y Angel se enoja conmigo.:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigas.......:smile::smile::smile:

Hasta mañana.......:beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Ofe!! :beso: Buen descanso! :razz:

10. Ita

Ita

MUY BUENOS DÍAS NENAS

11. Ita

Ita

Así es nenas, la chiquilla se vá el 21...y hace un frío madre por allá :confused:...aún debo equiparla, al menos ya tiene calzado de invierno y un abrigo.

jaaaaa...nunca olvido esos cuentitos, Adris, pilas este año...y del bicho del belén de Ana :sonrisa:

Se me cuidan tesoritos ¡¡¡:morritos:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todas! :razz:

Hola, Ita!! :beso:
    Ibia debe estar más emocionada con el viaje a medida que pasan los días!! :razz: ¿Cuánto tiempo va a estar por allá? :smile: Me imagino que la habrás instruído bien de que tiene que sacar muchas fotos lindas para sus tías plantunas... :11risotada:

Amiga, no me hagas acordar del bicho navideño aquel, que nunca pudimos sacarnos la duda finalmente de qué era: elefante, oveja, carnero, reno... :meparto::meparto:

13. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.
    Hola Ita,Adri.:beso:
    Ita o sea que Ibis se va antes de Navidad....:roll:pasará allá en España, esas fechas.:smile: Me imagino que la irán a extrañar mucho, más aún que ya pronto llegan las fiestas .:corazondando:
    Obvio que tiene que llevar ropa de abrigo porque se viene el invierno ya muy pronto....:Thumbsup:
    Cuídate tú también amiga.:beso:
    Adri.....hoy al mediodía llegamos aquí a la casa de la playa ,:Thumbsup: pensamos pasar el finde aquí.:smile::smile::smile:
    Hoy es un día precioso,:ojoscorazon: pero se sintió el calor.....:oyoy:ahora corre un aire muy lindo, está muy agradable.;)
    Para mañana anuncian calor,más de 30° :roll: y para el domingo lluvias.:confused:

MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS!!!:eyey::eyey::eyey:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe!! :beso:

Que pasen muy lindo en la playa!! :razz:

¿Lluvias el domingo...??? :-?

15. luna azul

luna azul luna azul

hola chic@s, excelente tarde-noche para todas:beso::beso::beso::beso:. traigo algunas fotos para mostrar las pocas plantitas que se animan a florecerme por ahora.:okey::okey:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]