Den-phal

Tema en 'Dendrobium phalaenopsis' comenzado por Sami.18, 11/12/11.

  1. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola a todos, espero no molestar, por fin llego mi dendro phalaenopsis, pero lo veo muy diferente a los que veo aca, las hojas no son tan carnosas, la flor es mas pequeña, y las cañas bajas, sera que es muy bebe todabia?? esta en cuadraditos de fibra de coco y musgo en una maceta trasparente, esta bien ese sustrato?? espero que alguien sepa algo, un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Denphalaen.

    Sami, es muy bonito tu dendro. El ser bebe y florecer pues como que no, la planta si florece es adulta.
    Yo tengo varios y son de diferente porte desde 1 que tiene cañas de unos 40 o 50 cmt a otro que son de la mitad.
    A mi el sustrato de musgo en tiesto no me agrada porque no le pillo la mano. Los míos los tengo en un sustrato de corteza y carbón, y otro en bolitas de arcilla expandida solamente y parecen estar cómodos todos.
    Disfruta de su floración y cuando termine piensas que hacer.

    Chaito!!
     
  3. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Re: Denphalaen.

    Hola, muchas gracias, en donde lo compre habia unos sin florecer de caña mas gorda y alta, asi que este debe ser de este porte pequeño, voy a ver mas adelante si lo trasplanto o no, por ahora lo veo muy bien ahi, vamos a ver que pasa mas adelante, un saludo y muchas gracias. :5-okey: