Dendrobium anna greenn: ¿hoja caduca?

Tema en 'Dendrobium' comenzado por engel, 2/4/07.

  1. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Hola foreros, tengo una pequeña pregunta, tengo un dendrobium anan green que ya ha perdido su floración ahora se amarillan las hojas, quiere decir eso que es de hoja caduca? como debo hacer ahora? De antemano gracias por las respuestas
     
  2. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    Re: dendrob. anna greenn, hoja caduca?

    No tengo ni idea. Yo tengo un den.phal. y también pierde sus hojas. Imagino que ahora le toca la sequía, pero como soy un desastre pra los dend, mejor te subo el post y esperamos las respuestas de los expertos.

    Suerte.
     
  3. juang

    juang

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    gava mar(barcelona)
    Re: dendrob. anna greenn, hoja caduca?

    hola engel
    yo no soy ningun experto ,pero tengo 6 dendros phal,y a mi normalmente los pseudobulbos viejos se les caen las hojas y en primavera (ahora)empiezan a brotarles keikis de la base o de cualquier otro sitio,los nuevos(menos de 1 año y sin haber florecido)mantienen las hojas,eso es lo que hacen 4 de los mios,los otros 2 no pierden las hojas(algun pseudobulbo si pero la mayoria conservan todas las hojas)
    yo el mes que viene empezare a sacarlos fuera porque dentro de casa hay una humedad de 20-40%,y en verano saco todas a la terraza y lo agradecen mucho,es cuando empiezan a sacar las varas
     
  4. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Re: dendrob. anna greenn, hoja caduca?

    Muchas gracias muchachos por las rspuestas, andaba un poco desanimada porque nadie me respondia y veia cada dia como mi dendro se amarillaba. Por cierto a los que les va bien con los dendrob. a que nivel de humedad los tienen? Y con respecto al riego cual es su experiencia, yo lei los post impresindibles y la informacion de info-jardin pero no me quedo muy claro.
    Gracias realmente por sus respuestas, ando media sentimental:( :( :( , será la luna