Re: Dendrobium chrysotoxum. Georgeeeeeee¡¡te invado el post un momento para que veas el dendro...yo creo q si debería haber florecido... lo otro es el aerangis biloba,q está lleno de keikis,tiene 3... es normal¿?Bueno?malo? Graciassssssss¡¡¡ xxx
Re: Dendrobium chrysotoxum. Fernandín, el pseudobulbo grande sí tiene ya tamaño adulto, pero no desesperes, te florecerá el año próximo junto con el pseudobulbo nuevo que eche este año. La biloba, sin duda es bueno, la planta ha sobrevivido....a lo que le hayas hecho . Tendrás que tener un poco de paciencia, pero con el tiempo puedes tener floraciones impresionantes; si la planta crece, en cuanto tenga el tamaño adecuado florecerá.
Re: Dendrobium chrysotoxum. Merciiiiiiiiiiiiiiiii mi george¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijijiji cuánto sabes¡ya te dije q tenía q haber florecido porq m parecía como los tuyos de grande.... El biloba es el q compré en diciembre y como no m gustaba montado lo puse en maceta,ha perdido alguna hoja...pero bueno está saliendo a delante¡¡ los keikis se dejan ahí y no se tocan no???quiero decir q no los tngo q quitar.. Merciiiiiiiiiiii xxxx
Re: Dendrobium chrysotoxum. De nada Fernandín!! En cuanto a la biloba.....no toques nada, please.... dale buena luz.
Re: Dendrobium chrysotoxum. la he sacado a la terraza,le puede dar el sol??las tngo ya todas fuera...no m preguntes q orientación tiene porque no lo sé..pero si da el sol como 2 o 3 horas¡¡
Re: Dendrobium chrysotoxum. Al dendro algo de sol por la mañana. Durante el reposo invernal más sol. Y...je vous en prie.