Dendrobium con hojas verde moradas

Tema en 'Dendrobium' comenzado por vidal cesar abrego, 17/9/09.

  1. vidal cesar abrego

    vidal cesar abrego medico de medicina genera

    Hola foreros.;) Tengo una drendrobium con keikis:happy: Me es dificil subir la foto pero hagan un esfuerzo e imaginensela:beso: Lo que para mi como novato:13mellado: me llama la atencion que sus hojas tienen un color morado :-? Me dicen que como esa hay muchas pero en la web no encuentro FOTOS NI PARA TRATAR DE ADIVINAR:11risotada: Desearia sus datos para seguir con la investigacion:smile: GRACIAS
     
  2. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Pues mira necesitas esperar a la floracion y lo de las hojas es natural, muchos dend sacan las nuevas hojas de ese color y con el tiempo van cambiando a verde normal y bueno ojala puedas consegir una camara o un telefono celular para ver la foto de tu dend...
     
  3. vidal cesar abrego

    vidal cesar abrego medico de medicina genera

    Gracias Alancito;) Me entere por otras vias y es asi como tu dices:happy: Estas son preguntas de un novato como yo ,que personas pacientes y amables como usted ,me hacen el honor de contestarme:razz: . Para usted y los demas:beso: un sincero agradecimiento ;)
     
  4. CruzCubierta

    CruzCubierta novata por ahora...

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Miami, Florida EEUU
    Hola Vidal,

    Nunca te de pena preguntar ! Aqui la mayoria somos novat@s !!!!

    Tu dendro. seguro que es morado y por eso el color de las hojas. No te preocupes de nada mas si la planta esta saludable; mimala mucho y te regalara las varas enseguida.

    Son bien resistentes y los colores son increibles, yo tengo uno que las flores cuando nacen son verdes con el labio morado intenso, despues de unas semanas se empieza a poner de color dorado. Otro que tiene los colores del otono.

    Saludos,