Hola a todos (as), acabo de registrarme al seguir el consejo de una persona que esta creo en este foro. Vivo cerca de Barcelona y tengo una pequeña colección de orquideas (unas 600...) desde hace ya 6 años. Pongo a la venta actualmente Plantas adultas de Dendrobium Delicatum : 22 €(originaria de Australia, planta muy fuerte), se puede ver fotos en milanuncio, segundamano etc.... (pusé al anuncio hoy). Las plantas estan MUY desarolladas (entre 40-60 cm de alto solo la planta) y actualmente con flores (tallo hasta 40 cm de alto..), las flores son blancas con el labio moteado, huelen muchisimo (olor parecido a jacinto..) y habra que transplantarlas ya que estan muy muy grandes y hay que preveer que creceran mucho mas tanto en ancho como en alto.. Tengo tambien Dendrobium Nobile (planta de 1año, plantas adultas de 3 o mas años..), Dendrobium Kingianum Berry Oda etc.... Tengo un poco de todo (estoy vendiendo ahora Cymbidium grandes a 12 €...), solo teneis que preguntar. Un Saludo. Daniel
Hola Daniel, podrías poner fotos de los cymbidiums, yo estoy interesada en ellos, en tu anuncio solo está el dendro.
Quier fotos de los cymbidiums porfa ¿cuanto costaran los gastos de envío a valencia? estoy muy interesado.
Perdonadme todos por tardar en daros respuestas . , En breve , pasaré el max de información : variedades disponibles, precio, tamaño, fotos etc... Saludos. Daniel
Hola a todos (as), Gracias por la espera. Pongo mas info sobre las plantas a la venta (Dendrobium, Cymbidium etc...), Haré mensajes separados Por tipo se planta y tamaño (precio) etc... Hasta ahora. Primero : plantas Dispo. de un año (procedentes de keikis) : 2,50 € Epidendrum Ibaguense Amarilla 'Ballerina': dispo: 5 uds Dendrobium x Kingianum Berry 'Oda': dispo: 15 uds. Adjunto fotos de plantas: Epidendrum Ibaguense : Dendrobium x Kingianum Berry 'Oda':
Plantas Adultas (3 años) de Dendrobium Nobile en fin de floración: disponibilidad: 3 uds (las de las fotos..): 9 €
Plantas Adultas (4-5 años) de Dendrobium Nobile floración dentro de 2 meses: disponibilidad: 10 uds : 11 € Dispo: 3 uds Dispo: 7 uds Plantas Adultas (4-5 años) de Dendrobium Nobile Stardust Chyomi floración dentro de 2 meses: disponibilidad: 2 uds : 11 € Plantas Adultas (4-5 años) de Dendrobium Nobile Spring Dream 'Apollon' floración dentro de 2 meses: disponibilidad: 2 uds : 11 €
Cymbidium : plantas adultas : 12 € Disponibilidad: 5 uds planta 01 (12 €): planta 02 (12 €): planta 03 (12 €): planta 05 : precio mas bajo: 8 € planta 06 (12 €):