Dendrobium Extrium, Vanda, Dendrobium Cupreum, Dendrobium Atroviolaceum...

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por mrimagine, 21/6/05.

  1. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Hoy les he hecho una visita (Orquidies Girona) y he visto las nuevas instalaciones. La verdad es que he pasado mucho calor suerte que me han ofrecido agua fresquita.
    Es alucinante, Phalaenopsis por un tubo y todo lo que te puedas imaginar. Bueno pues el mini-reportaje lo basaré en lo que no habeis visto, el rincón del coleccionista (segunda planta). Ahi he visto plantas mu raras. Fijaros en la variedad de colores.

    Vista general de la segunda planta:
    normal_rincon1.jpg

    Otra vista:
    normal_rincon2.jpg

    Dendrobium Extrium:
    normal_dendrobium%20extrium1.jpg

    Dendrobium Extrium:
    normal_dendrobium%20extrium2.jpg

    Que monton de Vandas!:
    normal_vandas.jpg

    Dendrobium Cupreum:
    normal_Dendrobium%20Cupreum.jpg

    Bueno hay foto para rato, disfruten. Desde luego he pasado una hora de lo mas entretenido (y de paso he hecho sesion de sauna).
    Saludos
     
  2. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    mrimagine, es increíble todo lo que tienen, que suerte la tuya vivir tan cerca. Gracias por compartir las fotos con nosotros.
    saludos
     
  3. genares

    genares

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Albacete (España)
    Ese Dendrobium Extrium parece un pajarillo piando en el nido para que su madre le obsequie con un gusano.. :sonrisa:

    Es muy bonito y raro..nunca lo había visto. ¿Sabes el precio?
     
  4. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Genares pues no me enteré del precio. Algunas tenian precio en la maceta, por lo que vi como mucho 30 euros. Si quieres enviales un mail (ostras no me acuerdo del correo, buscalo en mensajes anteriores). Ahora ya sabes que la tienen y lo bien que la tienen.
    A por cierto tienen muchas vandas sin flor por 15 euros, lo vi muy barato. Saludos
     
  5. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Reportaje fotogràfico

    Què maravilla y què envidia!!!!!!

    Gracias por compartir con nosotros esas fotos tan estupendas.

    Un abrazo
     
  6. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Mas fotos:

    Dendrobium Atroviolaceum:
    normal_dendrobium%20atroviolaceum.jpg

    Encyclia Cochleanthes:
    normal_encyclia%20cochleanthes.jpg

    Encyclia Rhotata:
    normal_encyclia%20rhotata.jpg

    Trichoniotur (¿¿rara del copon??):
    normal_trichoniotur.jpg
    Tengo precios de algunas si interesa preguntad.
    Saludos
     
  7. Ana_Pim

    Ana_Pim

    Mensajes:
    48
    mrimagine, a mí me gusta Dendrobium Atroviolaceum, me podías decir el precio de esa?
     
  8. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Te cuelgo la foto del precio, no recuerdo si es 24 o 29 euros, creo que 24:

    normal_precioatro.jpg

    Y una vista de la planta en general:

    normal_dend_atroviolaceum.jpg
    Fijate que las flores miran hacia abajo. Es ideal para tener en alto. Bueno en vivo es alucinante.
     
  9. Ana_Pim

    Ana_Pim

    Mensajes:
    48
    Muchas gracias, ésto, habría que pedirlo a OG, cuando tengan la página nueva, no?
     
  10. Ana_Pim

    Ana_Pim

    Mensajes:
    48
    El gran problema es que me gustan todassssssssss
    ¿En la página de OG pone los precios? porque me gusta más de una... y ahora que llega mi cumple a ver si lio a alguien que me regale otra, porque la phal es un adelanto de mi cumple :lol:
    Y si no con lo que recaude de por ahí, jijiji
     
  11. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Bueno ya estan trabajando en el nuevo emplazamiento asi que les puedes enviar un mensaje o llamar por telefono. Te lo mando en un MP por que ya estoy haciendo lo que un dia yo critiqué en este foro, hacer publicidad gratuita de un establecimiento. Aunque creo que las plantas valen la pena no?
    Ana ya veo que te vas deslumbrando por el mundo de las orquideas. Yo te aconsejo personalmente (es mi opinion claro) que empieces poco a poco y vayas viendo lo que las plantas necesitan y las condiciones que les puedes dar. Lo digo por que no es un vicio precisamente barato (mas que fumar desde luego que si).
    Saludos y suerte
     
  12. Ana_Pim

    Ana_Pim

    Mensajes:
    48
    Gracias por el consejo mrimagine, la verda que sí que me estoy empezando a meter en este mundillo y engancha con facilidad, pero seguiré tu consejo, voy a ver qué tal me aguanta mi plantita este verano y hombre, si me regalan otra por mi cumple no voy a decir que no... :sonrisa:
    Ya he visto el mensajillo, muchas gracias, es que aquí estan muy caras y si alguien me quiere regalar alguna, como mi mamá por ejemplo... pues yo le digo cual quiero y la pedimos.

    Por cierto hoy ha abierto el último capullo que le quedaba a mi phal sin abrir, que bonita que está, y además se le está prolongando una vara y de la puntita parece que le va a salir otro capullo, que bonita que es.
     
  13. mrimagine, qué suerte la tuyaaaaaaa!!!!!!!!! :sonrisa: :mrgreen: ...ya me gustaría a mí poder ir todo un día entero!!!!!!.Pero miedo me da sólo de pensarlo..porque como sigan teniendo esas cositas tan lindas..........!!!!!!!!!..jajajajaja!!!!!!.se van a quedar vacias las estanterías!!! :11risotada: :13mellado:

    Gracias por las fotos y las interesantes orquídeas!!!!!!

    Un abrazo!! ;)
     
  14. serrate

    serrate

    Mensajes:
    15
    hola mrimagine, ¿recuerdas lo k valía la encyclia rhotata?, simplemente me ha parecido exquisita y anda k el dendrobium extrium ese ...es toda una delicatesen...a ver si sabes su precio también, gracias. :sorprendido: :9992aaaaa:
     
  15. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Serrate la Encyclia Rhotata vale 25 euros. El Dendrobium Extrium pues no lo ponia.
    Si CarmenBC suerte o desgracia pues cuando estas alli te gustan todas, suerte que no tengo ni un duro y cuando me compro una lo hago concienzudamente porque por capricho... caerian todas.
    Ana las phalaenopsis son plantas muy agradecidas y siempre te acaban sorprendiendo.
    Bueno alla van mas fotos:

    Epicattleya Miva Jungle
    normal_Epicatt.MivaJungle.jpg

    Miltonia Regnellii
    normal_Miltonia%20Regnellii.jpg

    Phalaenopsis
    normal_phal1%7E0.jpg

    Phalaenopsis
    normal_phal2%7E0.jpg

    Uno de los lagartos del terrario
    normal_lagarto1.jpg

    Saludos